Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift anuncia 'Evermore', el segundo disco sorpresa del año

La cantante Taylor Swift sorprendió a su fans al anunciar que esta noche lanzará su noveno disco de estudio 'Evermore'.
jue 10 diciembre 2020 10:47 AM
Taylor Swift
Taylor Swift

Salta a la vista que Taylor Swift le ha sacado el máximo provecho posible al período de aislamiento. Cuatro meses después de lanzar por sorpresa su álbum 'Folklore', que compuso en plena cuarentena, la cantante acaba de anunciar que su noveno disco de estudio verá la luz esta misma noche y se titulará 'Evermore'.

Este nuevo trabajo se presenta como un "álbum hermano" del anterior y, por la imagen con la que Taylor ha acompañado su anuncio, la iconografía será muy parecida. Según sus propias palabras, aún le quedaban demasiadas canciones sin publicar que no quería dejar guardadas en un cajón.

Publicidad

"Me alegra poder anunciaros que mi noveno álbum de estudio, y disco hermano de Folklore, saldrá esta noche. Se llama Evermore", empezó a escribir la cantante a través de su perfil oficial en Twitter.

La diva ha continuado explicando las razones que le han llevado a publicar este trabajo y es que "no podía dejar de escribir canciones" durante el confinamiento

"Para intentar expresarlo de forma más poética, es como si nos encontrásemos en la linde del bosque de folklore y tuviésemos que elegir: dar la vuelta y regresar, o seguir adentrándonos aún más en el bosque de esta música. Y decidimos seguir adelante. Decidí entrar en este bosque musical”, explicó.

La cantante continúa explicando que es la primera vez que publica dos discos seguidos, pero que es así como siente que debe hacerlo: "Había algo diferente con Folklore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando".

¡No te puedes perder!

Publicidad

Además, tal y como comenta en la serie de tuits que publicado sobre qué contará en Evermore, parece que volveremos al mundo que conocimos en Folklore. "Me encantó la liberación que encontré en estos cuentos imaginarios/no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolas."

Este nuevo disco también contará con los productores con los que contó Tay en el anterior, tal y como ha escrito: "Me encantó crear estas canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon. También hemos dado la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical esta vez ."

Taylor ha querido regalar este trabajo a todos sus fan, la compositora quiere ayudar a todas aquellas personas que, como ella, no van a poder estar con sus seres queridos: "También sé que esta temporada navideña será solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la desaparición de seres queridos como yo lo hago, esto es para ustedes."

Además, Taylor ha compartido el setlist completo de las 17 canciones que contendrá Evermore. Para la ocasión, Tay contará con tres colaboraciones: con Haim en No body, no crime; con The National en Conney Island; y repite con Bon Iver en Evermore.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad