Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novia de Shia LaBeouf lo denuncia por agresión sexual y estrés emocional

La cantante FKA Twigs acudió a la Corte Superior de Los Ángeles con el propósito de generar conciencia para evitar que los abusadores controlen a otras mujeres.
viernes 11 diciembre 2020
Shia LaBeouf
Shia LaBeouf se disculpó a través de un correo electrónico enviado a 'The New York Times'.

El actor Shia LaBeouf nuevamente se encuentra en medio del escándalo, ahora la cantante FKA Twigs, quien fuera su pareja sentimental, ha presentado una denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles por abuso implacable, agresión sexual y emocional.

"Me gustaría poder crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte", manifestó FKA Twigs durante una entrevista concedida a The New York Times.

Publicidad

De acuerdo a la artista británica, el actor nacido en Los Ángeles abusó varias veces de forma física, emocional y mentalmente durante poco menos de un año que duró su relación; por ejemplo, hubo un episodio en el que, durante un viaje por el desierto, ella despertó en medio de la noche con él asfixiándola.

"Después de que ella suplicara que la dejara salir del auto, dijo que él se detuvo en una estación de servicio y ella sacó sus maletas de la cajuela. Pero el sr. LaBeouf la siguió y la agredió, arrojándola contra el auto mientras le gritaba en la cara. Luego la obligó a regresar al coche", replica el medio de comunicación de lo expuesto en la demanda.

Por su parte, Shia respondió a estos señalamientos en su contra a través de un correo electrónico publicado por el diario estadounidense: "No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, sólo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años.

"Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir", expresó el protagonista de Transformers.

Publicidad

Una acusación más

La artista británica también indicó en la demanda que su ex novio le contagió una enfermedad venérea, esto de forma intencional, por lo que consideró que era tiempo de que el público supiera "quién es él verdaderamente", alejado de su trabajo en Hollywood.

FKA Twigs
FKA Twigs también indicó en la demanda que su ex novio le contagió una enfermedad venérea

"Aunque su historial de comportamiento violento estaba bien documentado, muchos medios de comunicación han tratado a LaBeouf como una figura inofensiva de diversión, lo que le ha ayudado a perpetuar su ciclo de abuso de mujeres a lo largo de los años. No hay nada gracioso en la explotación y el maltrato de las mujeres", se lee en la denuncia.

FKA Twigs, de 32 años, y Shia LaBeouf, de 34, comenzaron un romance en 2018, cuando ambos trabajaron en la cinta Honey Boy.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad