Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Robert Pattinson ante el nuevo romance de su ex con Shia LaBeouf

El actor de Twilight y la cantante británica eran pareja hasta hace unos meses, sin embargo, parece que ella ya ha encontrado un nuevo amor.
mié 26 septiembre 2018 10:30 AM
Robert Pattinson
FKA Twigs y Robert Pattinson.

El mundo se despertó con la noticia de que el actor Shia LaBeouf ha iniciado los trámites de divorcio de Mia Goth, con quien llevaba dos años casado. En medio de esta noticia, ha surgido el rumor de que Shia ha encontrado nuevamente el amor junto a FKA twigs, la ex novia de Robert Pattinson.

Según informa Hollywood Life, Shia Labeouf y FKA Twigs se conocieron en el set de la película Honey Boy. Incluso a principios de este año, fueron fotografiados en Londres afuera de la casa de la también compositora.

Publicidad

Por lo que vemos Twigs ha seguido con su vida, ¿pero qué piensa de Pattinson de toda esta situación? Según el medio, fuentes cercanas al actor de Twilight aseguraron que Rob no tiene problema con que FKA siga adelante. El informante comentó: "La naturaleza de Rob no es ser celoso. Si FKA está con alguien, sólo espera que ella sea feliz. Ya sea Shia o cualquier otra persona, él está de acuerdo con eso, porque en la vida y en las relaciones tienes que seguir adelante".

Y continuó: "Lo que Rob tuvo con FKA fue especial, se divirtieron mucho. Pero estar enojado con alguien con quien se la ha pasado bien, sería tonto. Ahora bien, si FKA tuviera algún problema, esa sería una historia completamente diferente, pero a él solo le interesa su bienestar cuando piensa en ella. Él es muy maduro al respecto, porque sabe que están separados por una razón".

La misma fuente aseguró que Pattinson es tan maduro al respecto porque aprendió mucho de su relación con Kristen Stewart: "Maduró con Kristen. Si él fuera más joven podría haber sido un problema, pero Rob ya es un hombre de 32 años que tiene sus prioridades y emociones bajo control y está absolutamente de acuerdo con la felicidad de FKA. El drama no es algo que le preocupe y tampoco es algo que hará en esta situación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad