Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shia LaBeouf revela que Kanye West "asaltó" su guardarropa

En una reciente entrevista para una revista masculina, el protagonista de 'Transformers' contó detalles de su amistad con el rapero.
mié 14 marzo 2018 11:53 AM
Shia LaBeouf y Kanye West
Shia LaBeouf y Kanye West ¿Sabías que Shia LaBeouf y Kanye West eran buenos amigos?

Todo parece indicar que Kanye West es un fiel admirador del actor Shia LaBeouf, quien incluso hasta es fuente de inspiración de la marca de ropa del rapero.

En una entrevista para la revista "Esquire", el actor habló sobre el próximo estreno de ‘Borg vs McEnroe’, cinta que protagoniza junto al sueco Sverrir Gudnason, y aprovechó para hablar sobre su amistad con el el esposo de la socialité, Kim Kardashian .

Publicidad

Durante una visita a la casa del actor, el rapero le pidió algunas prendas de su guardarropa para un proyecto emergente, a lo que La Beouf accedió y Kanye arrasó con toda su colección de ropa.

Kanye dijo en una estación de radio que el principal directivo de Louis Vuitton, se arrepentirá por haberlo rechazado.
Kanye tuvo que ser esposado para poder ser llevado al hospital.

El joven actor sentía que no se podía negar porque tenía el sentimiento de deberle una, ya que en una ocasión el cantante fue sumamente amable con la madre del actor, durante un concierto. Adelante mi chico, toma todo lo que quieras. Y lo hizo, se llevó toda mi ropa”, aseguró el actor de 31 años.

Todo parece indicar que las cazadoras, los pantalones dentro de los calcetines, calzado poco agraciado y camisetas con gráficos, son la fuente de inspiración de West.

Look Shia LaBeouf
Estreno Nynphomamiac

Shia se ha caracterizado por tener un look desaliñado y sobre todo, por polémicos episodios dentro de su vida, como su adicción a las drogas, un arresto por una conducta desordenada en vía pública, y hasta una bolsa en la cabeza que decía: “i am not a famous anymore”, durante la premier de la cinta Nymphomaniac, en el Festival de Cine de Berlín .

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad