Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de los hijos de Gonzalo Vega a cuatro años de su muerte

Tanto Gonzalo Jr. como Marimar y Zuria Vega publicaron en sus redes sociales un recuerdo con su fallecido padre quien murió el 10 de octubre de 2016.
lun 12 octubre 2020 12:29 PM
Gonzalo Vega y sus hijos, Marimar, Gonzalo y Zuria
Gonzalo Vega y sus hijos, Marimar, Gonzalo y Zuria

El actor Gonzalo Vega murió a los 69 años el 10 de octubre de 2016 tras luchar seis años contra el síndrome mielodisplásico que padecía. Desde entonces, sus hijos Gonzalo Jr., Marimar y Zuria Vega se han dedicado a honrar su memoria.

Ahora, a cuatro años de esa lamentable pérdida, cada uno lo recordó sacando del baúl de los recuerdos fotos del pasado en las que aparecen junto a su papá.

Publicidad

Desde Egipto, donde se encuentra ahora, Marimar Vega publicó en sus historias de Instagram una imagen donde aparece abrazando al actor. "Cuatro años sin tenerte físicamente, pero siempre presente vives en mí. Te amo", escribió la actriz.

Gonzalo Vega y Zuria Vega
Gonzalo Vega y Zuria Vega

Los hijos del actor coincidieron en que, aunque su papá ya no está con ellos de manera física, sí lo está en sus corazones. Así lo dejó entre ver Zuria Vega , quien publicó una foto junto a su papá y sus hermanos durante una Navidad.

“Cuatro años sin ti físicamente, papito. Pero siempre conmigo", escribió la intérprete. Mientras tanto, Gonzalo Jr. compartió una tierna imagen de su infancia junto al mensaje: "Cuatro años, viejo. Y aquí andas más cerca que nunca".

Marimar Vega
Marimar Vega

Los hijos del actor han tenido que lidiar con el duelo desde hace 4 años. Zuria por ejemplo, ha revelado que lo que más le duele es que su padre se haya ido sin conocer a su primogénita Lúa.

Publicidad

"Se murió siendo autosuficiente. Le costó mucho trabajo porque yo estaba embarazada. Creo que esa fue la parte más dura para mi papá y para mí", dijo en el programa Confesiones el año pasado.

"Estaba lista para que mi papá se fuera. Para mí (que Lúa) no conociera a mi papá fue y sigue siendo la parte que más duele. Sí me hubiera gustado que hubiera conocido a mi papá", admitió."(Lua) ve fotos de mi papá y lo conoce. Eso no me lo explico aún, pero yo creo que sí se conocieron, se cruzaron en un punto, me queda claro", agregó.

Gonzalo Vega
Gonzalo Vega

Gonzalo Vega es considerado uno de los mejores actores mexicanos, inició su carrera actoral en 1968 en la obra La ronda de la hechizada. También cosechó varios éxitos en cine y televisión en proyectos como Mundo de juguete, Cuna de lobos, Pecado de amor y La vida en el espejo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad