Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catherine Zeta-Jones sufre accidente tras poner decoración navideña en su casa

Catherine Zeta-Jones tuvo un accidente mientras intentaba montar el árbol de navidad en su casa y colgar el resto de adornos.
mar 08 diciembre 2020 12:21 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Catherine Zeta-Jones

Cada año las celebridades compiten en la esfera virtual para ver quién despliega la decoración más espectacular en cuanto llega la navidad, pero en ocasiones preparar sus mansiones para el periodo festivo puede acabar convirtiéndose en un deporte de riesgo. Que se lo pregunten sino a la actriz Catherine Zeta-Jones, que pasará las próximas semanas usando muletas después de sufrir una lesión mientras intentaba colocar los tradicionales adornos.

Publicidad
Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Me pareció buena idea compartir los frutos de mi duro trabajo. Me hice daño en el pie después de completar esta obra maestra", reveló junto a un video en el que muestra su árbol de navidad, adornado con nieve artificial, y las guirnaldas que ha colgado en la escalera de su casa. "El dolor ha sido mucho peor que todo mi esfuerzo, pero al menos se ha apoderado de mí el espíritu festivo, aunque aún no esté a la altura de la fabulosa Mariah Carey. Quizá el año que viene".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad