Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean el famoso beso de 'Cruel Intentions'

Las dos actrices han actualizado el beso que se dan en la película juvenil después de ganar el premio al más icónico del cine y la televisión en los MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time
lun 07 diciembre 2020 09:45 AM
Ron Galella Archive - File Photos 2011
Actress Selma Blair y Sarah Michelle Gellar

Las actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair ganaron este domingo el premio al beso más legendario de la historia del cine y la televisión en la gala de los MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time, que ha rendido homenaje a los momentos más icónicos de la cultura popular, por el que se dieron hace una década en la película Cruel Intentions.

Publicidad

Para celebrar este reconocimiento, las dos intérpretes decidieron recrear ahora esa secuencia, pero adaptándola al 2020. En el vídeo que grabaron juntas, se las puede ver tratando de besarse a través de una pantalla de plexiglás para evitar así el riesgo de contagio.

Selma recordó la escena en la que besaba a Sarah en el parque como uno de los momentos más icónicos de su carrera por la relevancia que aún sigue teniendo y porque la comparte además con una de sus mejores amigas, que la ha acompañado en lo bueno y en lo malo a lo largo de los años.

Publicidad

“Creo que nuestro beso ha resonado tanto con la gente no solo por el aspecto puramente provocador, sino porque sirvió como catálisis para que muchos jóvenes descubrieran ciertos aspectos de su sexualidad y les ayudó a sentirse cómodos en su propia piel”, aseguró Selma durante la ceremonia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad