Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro celebra su cumpleaños 68 de una forma muy especial

La actriz compartió un video en redes sociales en el que se la ve apagar las velas por su cumpleaños 68
lun 19 octubre 2020 01:15 PM
Verónica Castro
Verónica Castro estuvo a punto de casarse una vez....

Verónica Castro cumple este 19 de octubre 68 años y comenzó a celebrarlos de una manera muy singular: con un pastel que recibió de madrugada y un video compartido en Twitter en el que presume a sus seguidores que le enviaron un pastel de cumpleaños.

Publicidad

Poco después de las 12 de la noche, la conductora subió a su red social el clip en el que aparece ante la cámara mientras apaga las velitas del pastel sorpresa que recibió.

Además, Verónica Castro escribió junto al video: “Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes”.

Cabe señalar que, además del video, la actriz de La casa de las flores se dio tiempo de responder algunas de las felicitaciones que le enviaron sus seguidores en la misma red social.

Hasta este momento su hijo Cristian Castro no se ha hecho presente en redes sociales, pero se espera que con el paso de las horas tanto él como diversos artistas se unan al festejo de Verónica Castro.

Publicidad

El último año ha sido complicado para Verónica Castro por dos motivos: la muerte de su mamá, Socorro Castro y de que la actriz Yolanda Andrade reveló que fueron pareja y que se casaron de manera simbólica hace casi dos décadas en Amsterdam, Holanda.

Verónica Castro desmintió la información en varias ocasiones e incluso, llegó a anunciar que se retiraba de la actuación. Sin embargo, meses después se confirmó su regreso a los escenarios , pues se anunció que la actriz participa en la película Dime cuando tú, que aún no tiene fecha de estreno.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad