Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sienna Miller habló por primera vez de cuando supo de la infidelidad de Jude Law

La actriz Sienna Miller recordó las secuelas del escándalo sexual que protagonizó su entonces prometido Jude Law con su niñera, Daisy Wright.
lun 07 diciembre 2020 07:02 AM
Sienna Miller y Jude Law
Sienna Miller y Jude Law

Sienna Miller se sinceró y por primera vez habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz británica-estadounidense, de 38 años, contó su experiencia sobre su separación de su ex pareja, el actor Jude Law , hace más de una década, tras enterarse que le había sido infiel con la niñera de sus hijos.

En ese entonces, la actriz estaba en Londres protagonizando la obra de teatro As You Like It de William Shakespeare, cuando salió a la luz que su entonces prometido tenía una aventura con la niñera de sus hijos.

Publicidad

“Fue realmente difícil”, dijo Miller sobre el escándalo. “Y la otra cosa fue que fue en el apogeo de toda esa locura de los paparazzi, y en Londres, donde hubo una epidemia de mal comportamiento. Sabían dónde estaría cada noche".

"Ese fue uno de los momentos más desafiantes que espero no tener que experimentar. Porque con ese nivel de angustia pública, tener que salir de una cama y mucho menos estar de pie frente a 800 personas cada noche, es solo lo último que quieres hacer ”, declaró la actriz en una reciente entrevista con The Daily Beast.

Sienna Miller y Jude Law
Sienna Miller y Jude Law

Miller conoció a Law, de 47 años, a finales de 2003 en el set de la película Alfie. Después de casi un año, la pareja se comprometió el día de Navidad de 2004.

Sin embargo, Miller rompió el compromiso después de que la noticia del romance de Law con la niñera de sus hijos, Daisy Wright, se hiciera pública al año siguiente. Miller y Law se separaron en noviembre de 2006, pero se reunieron en el otoño de 2009 y salieron durante más de un año antes de separarse nuevamente en febrero de 2011.

Publicidad

Law pidió disculpas públicas y quiso recomponer las cosas con su prometida, pero la pareja terminó separándose. Cuando salió a la luz la infidelidad, el actor dijo: “Solo quiero decir que estoy profundamente avergonzado y molesto de haber lastimado a Sienna y a las personas más cercanas a nosotros. Quiero disculparme públicamente con Sienna. No hay defensa para mis acciones”.

La estrella de 21 Bridges continuó diciendo que bloqueó la mayor parte de ese período de su memoria. "Hay seis semanas completas de esa experiencia que no recuerdo. No tengo ningún recuerdo", aseguró. “La gente que vino a verme dijo que habíamos cenado, y no lo recuerdo”, agregó Miller. “Estaba tan conmocionada por todo esto. Y realmente acababa de empezar. Solo tenía 23 años. Pero si superas eso, sientes que puedes superar cualquier cosa".

Sienna Miller y Jude Law
Sienna Miller y Jude Law

El actor estuvo casado del 1997 al 2003 con Sadie Frost, de quien se divorció tras una batalla judicial por la custodia de sus tres hijos. Cuando Miller salía con Law, formaron una de las parejas más mediáticas y atractivas del momento.

A pesar de la separación de Miller y Law, la pareja logró mantenerse en términos relativamente buenos durante los próximos años. "Me preocupo por él enormemente", dijo Miller a la revista Porter en 2016, aunque también compartió que "no se ven tanto".

Después de su relación con Law, Miller comenzó a salir con Tom Sturridge, quien es el padre de su hija Marlowe, de 8 años . Según los informes, se comprometieron en 2012, pero se separaron en el verano de 2015 después de cuatro años de citas. Miller y Sturridge siguen siendo amigos. Actualmente la actriz mantiene una relación con Lucas Zwirner.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad