Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal de que Ana de Armas y Ben Affleck están a NADA del gran paso

Una fuente reveló que Ana de Arman puso a la venta su casa y ahora vivirá con Ben Affleck en el lujoso barrio de Brentwood, California.
lun 07 diciembre 2020 07:22 AM
Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Desde que salió a la luz la relación que mantienen Ana de Armas y Ben Affleck, parece que el romance entre los actores parece consolidarse cada día más. Es común ver a la pareja paseando por el vecindario de Ben en Los Ángeles, acompañados de sus perros o incluso de los hijos del actor.

Pero ahora que han pasado mucho tiempo juntos debido a la pandemia por Coronavirus, todo apunta a que han decidido dar el siguiente paso en su relación. Según contó una fuente cercana a la pareja a la revista People, la actriz puso a la venta su casa de Venice California y se ha mudado definitivamente a la de su novio.

Publicidad

"Su relación sigue siendo muy fuerte", declaró la fuente a la revista. “(Ben y Ana) son geniales”, y agregó: “Todos parecen muy felices. Ana ha estado viajando por lo que no ha visto a los hijos de Ben por un tiempo”.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck

Un amigo de la pareja reveló al medio: “Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan con seguridad a su familia y él trabaja para asegurarse de que esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y haciendo que esto funcione”, puntualizó.

Hace apenas unos días, la pareja volvió a ser captada cerca de la residencia del actor en uno de sus habituales paseos. Además, estaban acompañados de Seraphina Rose Elisabeth y Samuel, los dos hijos pequeños del también director, además de sus cuatro perros.

Publicidad

La pareja formalizó su relación durante la cuarentena y ahora, se rumora que podrían estar próximos a casarse. Y es que la actriz fue captada utilizando un anillo con una notable piedra, esto mientras filmaban la cinta Deep Water, en Nueva Orleans.

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

En las imágenes la actriz luce el anillo en su mano izquierda, y aunque algunos fans han creído que la romántica escena puede ser parte del filme, la cubana ha publicado historias de Instagram en las que se le ve tomando un café con su perrito Elvis, portando la vistosa joya en su dedo.

De Armas, de 32 años, ya estuvo casada anteriormente con el actor español Marc Clotet. Por su parte, Affleck, de 48 años, estuvo casado durante 13 años con la actriz Jennifer Garner, con quien procreó tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina Rose. Ana se ha integrado perfectamente en la familia de Ben y no solo ha conocido a sus hijos, también a su madre, Christine Affleck, con quien hasta ya salió de viaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad