Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Michelle Renaud debuta en la actuación de la mano de Danilo Carrera

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la actuación de Marcelo, quien recibió cientos de elogios por su profesionalismo interpretativo.
jue 17 septiembre 2020 04:36 PM
Danilo Carrera, Marcelo y Michelle Renaud
Danilo Carrera, Marcelo y Michelle Renaud han logrado ser una familia muy unida.

Michelle Renaud disfruta de compartir con todos sus fans cada uno de los logros de su hijo Marcelo, es por eso que es común ver a través de sus redes sociales fotografías y videos del niño, quien ahora llenó de orgullo a su mamá al debutar como actor, con tan sólo tres años.

La actriz compartió, a través de su perfil de Instagram, el primer trabajo profesional de su primogénito. Fue en un pequeño cortometraje dirigido por su novio, el también actor Danilo Carrera .

Publicidad
Esta escena me llena de orgullo por muchas razones. Los protagónicos son Marcelo y @sofia_limonta2007 y lo hicieron increíble. Es su primer proyecto… Es la primera escena de mi bebé y sale de hijo de un grande como Alejandro Ávila, así o más con el pie derecho (digo por si sigue mis pasos)
Michelle Renaud

La actuación de Marcelo hizo que los fieles seguidores de Michelle e incluso algunos de sus colegas destacaran el innegable talento que tiene el pequeño para la actuación, que sin lugar a dudas heredó de su mamá.

"Qué actorazo es Marcelo", "Wow, Marcelo huele a actor como la mamá", "Marcelo tan lindo, es el mejor", "Me encantó, su papel es tan tierno", "Marcelo estuvo perfecto", "Bien dicen que lo que se hereda, no se hurta", "Igual de talentoso que tú", "Me dejó con la boca abierta", "Amé a Marcelo, lo trae en la sangre", "Además de bello, talentoso", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la cuenta de la actriz.

Pero la protagonista de telenovelas como La sombra del pasado e Hijas de la luna no sólo presumió lo orgullosa que está de su hijo, sino también de su novio, a quien le dedicó un mensaje en la que destacó el gran trabajo que hizo como cineasta y aseguró que le encantaría ser dirigida por él en uno de sus cortos.

Publicidad

"Es el primer teaser de Danilo Carrera como SHOWRUNNER y me encanta ver el talento que tiene para todo lo que hace. Él escribió la escena, la dirigió, superó todo lo que había en contra (como el Covid-19 y trabajar con un bebé de 3 años) y lo hizo increíble. Amor te admiro.

"Danilo, amor, espero siempre tengas esa imaginación y creatividad para contar historias, que tú talento llegue muy lejos y rompa con todas las barreras. Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti, de ver que todo lo que te propones lo logras, con tenacidad y perseverancia. Espero poder ser tu protagónica o directora en algunos de tus proyectos", agregó Michelle.

Por su parte, el actor ecuatoriano agradeció el amoroso mensaje de su pareja: "Gracias por tus palabras mi amor. Me encanta tu apoyo y sé que seremos un gran equipo para juntos contar muchas historias en diferentes formatos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad