Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

30 años después, Alejandro y Vicente Fernández lanzan canción juntos, óyela aquí

Se trata de la canción “Mentí”, sencillo del nuevo disco de El Potrillo "Hecho en México", con el que regresa al género ranchero
vie 19 junio 2020 12:53 PM
alejandro-vicente-fernandez.jpg
Alejandro y Vicente Fernández.

La pandemia no ha sido impedimento para que Alejandro Fernández sorprenda a sus fans con una gran noticia: el lanzamiento de una canción inédita interpretada a dueto con su papá, Vicente Fernández. Qué pregunta, muchacho era el primer y único tema que hasta ahora padre e hijo habían grabado juntos y lo hicieron hace casi tres décadas para el álbum debut de "El Potrillo".

Publicidad

Se trata de la canción “Mentí”, uno de los sencillos de su más reciente disco Hecho en México, con el que Alejandro regresa al género de mariachi.

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, los artistas optaron por lanzar el video en formato animado; en él se presenta una aventura de padre e hijo en el campo.

“Se hizo como una animación de las revistas de vaqueritos. Nos hizo mucha gracia”, contó Alejandro en entrevista para la agencia AP.

A pesar de que esta canción habla del desamor que vive un hombre y la imposibilidad de ser amigo de su ex pareja, Alejandro confesó que en su vida personal vive todo lo contrario en este sentido.

“Yo llevo muy buena relación con todas mis ex… es mejor”, explicó el intérprete mexicano con una gran sonrisa.

Publicidad

Juntos de nuevo

La idea de que Alejandro y Vicente Fernández tuvieran una nueva colaboración juntos en un disco surgió a raíz de su última presentación en vivo durante la entrega del Latin Grammy 2020, donde actuaron también al lado del hijo de "El Potrillo", Alex.

"Le dije que me gustaría muchísimo y sería un honor que ahora, regresando a mis orígenes, tuviéramos una colaboración”, contó el cantante a la agencia EFE en febrero.

“Salió natural, le presenté el disco, estábamos escuchando el material. Entonces le dije 'Tú y yo solamente hemos hecho un dueto, cuando me apoyaste con primer disco de estudio, y no hemos vuelto a hacer ninguno más'", contó Alejandro Fernández.

Más de la histórica presentación de los tres Fernández juntos:

Luego de que su papá le respondiera con un “Tienes toda la razón” y después de haber escuchado todas las canciones del álbum, padre e hijo decidieron que “Mentí” sería su segunda canción a dueto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad