Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez enfrenta los rumores de que podría ir a la cárcel

El cantante Christian Chávez le hizo frente a los rumores sobre una supuesta acusación que pondría en riesgo su participación en el concierto tributo a RBD.
jue 03 diciembre 2020 11:53 AM
Christian Chávez
Christian Chávez también participó en 'La casa de las flores'.

Desde hace varios meses, Christian Chávez y sus compañeros de RBD han ocupado cientos de titulares por el próximo concierto virtual que realizarán como tributo al grupo, sin embargo, también el cantante ha estado en el ojo público por la presunta agresión física en contra de su ex novio Maico Kemper.

Hace unos días, el abogado del maquillista holandés declaró que el también actor podría ser citado a declarar ante un juez de control por la demanda que existe en su contra por el delito de violencia intrafamiliar, interpuesta en mayo de este año, lo que podría poner en riesgo su participación en el show Ser o parecer.

Publicidad

Christian Chávez decidió hacerle frente a los rumores y durante una transmisión en vivo desde Twitch pidió a sus seguidores no hacer caso a la información que circula en medios.

maico-kempe-christian-chavez.jpg
Maico Kemper y Christian Chávez.

“Sí, ya sé (que dicen que no estaré en el concierto) que porque me van a meter a la cárcel (…) Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer y, bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí”, declaró.

El productor del show, Guillermo Rosas, explicó que Christian Chávez no tiene ningún problema legal. “Christian no tiene ningún problema de cárcel, se tendría que robar un banco mañana para que lo metieran a la cárcel”. Christopher Uckermann, quien también estaba en el en vivo, bromeó “No te vayas a robar un banco, güey”.

Publicidad

“A veces hay que hacer aclaraciones parroquiales porque creo que es importante que la gente (sepa) y decir cómo están las cosas”, sentenció.

El problema legal al que se refiere Christian Chávez se remonta a lo ocurrido en mayo pasado, cuando el maquillista Maico Kemper lo acusó de violencia. Esto fue desmentido por el mismo actor, quien reveló que al terminar la relación con el holandés, éste lo quiso chantajear para que siguiera con él.

“Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a un familiar, pero de pronto verlo en ti mismo… uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones”, declaró en ese entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad