Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha Obama causa revuelo al protagonizar video viral de TikTok

La hija menor de Michelle y Barack Obama aparece bailando junto con sus amigos una canción del rapero Popp Hunna
jue 03 diciembre 2020 08:39 AM
Sasha Obama
Malia y Sasha Obama.

Sasha Obama , hija menor de Barack Obama, acaba de aparecer en TikTok. Y aunque no lo hizo con su cuenta, pues no tiene cuenta en esa plataforma, sí sale en un video que compartió una de sus compañeras de universidad.

En el clip vemos a un grupo de universitarios frente a la cámara bailando la canción “Adderall (Corvette Corvette)”, de Popp Hunna, todos muy coordinados y Sasha al frente de todos ellos realizando los pasos con total seguridad.

Publicidad

Su participación en el video ha llamado la atención, pues de acuerdo con el ex presidente de Estados Unidos y su esposa, Michelle Obama, toda la familia estaba junta desde marzo, cuando empezó la pandemia a nivel mundial.

Al respecto, el ex presidente había comentado a la revista People: "Malia y Sasha han estado con nosotros casi continuamente desde marzo, con solo algunos descansos.

“Como muchas familias que tienen la suerte de no tener que preocuparse por perder el trabajo o que un miembro de la familia se enferme, hay momentos que para ellas es claustrofóbico, estoy seguro”.

Publicidad

Éste el más reciente video de la plataforma en el que se ve a la hija menor de Michelle y Barak Obama, quien ya había aparecido en otros clips, que por cierto, han sido eliminados y en los que Sasha siempre se muestra bailando.

El nuevo video de TikTok es una de las pocas apariciones en público que ha tenido la hija de Barack Obama desde que terminó su segundo periodo en la presidencia de Estados Unidos, pues al igual que su hermana Malia, ha optado por tener un bajo perfil.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad