Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Estefan confiesa que tuvo coronavirus

Gloria Estefan dice que a principios de noviembre tuvo Covid y que los únicos síntomas que presentó fue pérdida de olfato y gusto además de un poco de tos
mié 02 diciembre 2020 09:16 AM
New York Women in Film and Television's 40th Annual Muse Awards, Arrivals, New York, USA - 10 Dec 2019
Gloria Estefan.

Gloria Estefan acaba de dar a conocer a sus seguidores que a principios de noviembre tuvo un caso leve de coronavirus.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la cantante y compositora contó que se contagió pese haber tomado todas precauciones y que se dio cuenta luego de probar un pollo que le preparó su chef personal y que no le supo a nada.

Publicidad

“En las últimas semanas fui una de las víctimas del Covid. El 30 de octubre fue la única vez que salí (de casa) y quise compartir esto para que sepan qué tan contagioso es: fui a un restaurante al aire libre con algunos familiares.

“Llevábamos las mascarillas en la mesa y lo único que puedo imaginar que pasó fue que alguien se me acercó mientras estaba comiendo, me tocó el hombro, no llevaba mascarilla y me dijo cosas lindas. Es lo único que he hecho fuera de mi encierro”.

Gloria Estefan relató que cinco días después empezaron los síntomas que, afortunadamente en su caso, fueron bastante leves.

“Para el 5 de noviembre me di cuenta de que tenía Covid porque mi pobre chef fue mi víctima al decirle que el pollo que me hizo no sabía a nada. Y aún así no me había dado cuenta de que estaba enferma.

“Hasta el otro día, cuando mi desayuno tampoco me supo a nada y que no pude oler mi sopa fue cuando empecé a asustarme. Pedí que me hicieran la prueba, ese domingo, fue el 8 de noviembre y di positivo”, comentó la intérprete de éxitos como “Conga” y “Mi tierra”.

Publicidad

Gloria Estefan dijo que decidió encerrarse en el segundo piso de su casa y no dejó que nadie subiera durante dos semanas.

The Actors Fund Gala, New York, America - 25 Apr 2016
Gloria Estefan ya dio dos veces negativo a la prueba de Covid-19.

“Tuve la suerte de que los únicos síntomas que presenté fueron la pérdida del olfato y el gusto y un poco de tos. No puedo decir que me sentí mal porque cuido mucho mi sistema inmunológico; desde hace años tomo un extra de vitamina D3, Zinc, mis vitaminas, vitamina C”.

Finalmente, Gloria Estefan dijo que este Día de Acción de Gracias tuvo mucho que agradecer pues su familia tiene salud, además de que la semana pasada se hizo dos pruebas y en ambas ocasiones dio negativo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad