Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna posa por primera vez con sus seis hijos

Este fin de semana Madonna consiguió reunir a sus seis hijos con los que celebró el Día de Acción de Gracias y quiso inmortalizar la reunión con un video familiar que compartió en Instagram
martes 01 diciembre 2020
madonna-familia.jpg
Madonna con sus seis hijos, Lourdes Leon, Rocco Ritchie, Mercy James, David Banda y Stelle y Estere Ciccone.

Por norma general, Madonna está acostumbrada a que las cámaras se enciendan y todo el mundo se apresure a seguir sus órdenes, pero cuando se trata de sus hijos, a la ‘Reina del Pop’ (como a cualquier mamá) le cuesta organizarlos a todos y conseguir que tengan una pose digna de una foto... o un video.

Algo así le pasó este fin de semana, cuando por fin logró reunir a sus seis hijos para celebrar juntos el Día de Acción de Gracias.

Publicidad

Según se puede comprobar en el breve video que publicó en su cuenta, los seis aguantaron quietos tan solo unos segundos antes de irse cada uno por su lado o, en el caso de las más pequeñas, ponerse a rodar por el suelo.

"Un precioso recuerdo... dando gracias", escribió Madonna junto a la publicación, que sirvió de paso para mostrar lo mucho que han crecido las gemelas Stelle y Estere, que ya tienen ocho años y que adoptó cuando tenían cuatro.

Para la foto de Día de Gracias, las dos niñas eligieron unos vestidos negros idénticos, mientras que sus hermanos mayores, Rocco -fruto del fallido matrimonio de la artista con Guy Ritchie- y David, a quien adoptó con el director de cine en 2006, optaron por trajes grises muy elegantes.

 

Tanto Lourdes, la hija que Madonna tuvo con el bailarín Carlos Leon, como Mercy, a quien adoptó en 2009, se decidieron por vestidos más informales, aunque son las que más sonrientes aparecen en la foto que compartió la cantante.

¿Y la reina? Además de seguir con el pelo rosa (que debutó en redes en ocubre), al igual que sus hijas menores eligió un vestido negro, largo y brillante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

 

Tags

Publicidad