Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gianluca Vacchi celebra el primer mes de vida de su bebé con un tierno baile

Gianluca Vacchi celebra el primer mes de vida de Blu Jerusalems con un tierno post en Instagram
lun 30 noviembre 2020 01:27 PM
Gianluca Vachhi, Blu Jerusalema y Sharon Fonseca.
Gianluca Vachhi, Blu Jerusalema y Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi y su novia, la modelo Sharon Fonseca, están felices pues su primera hija en común, Blu Jerusalema cumplió un mes de nacida.

El empresario italiano no dejó pasar la fecha y compartió con sus followers en Instagram este primer “cumplemes” con un muy tierno post.

Publicidad

Se trata de un video de TikTok que reposteó en Instagram en el que se ve a la pareja abrazada mientras mesen tiernamente a la niña, que está tapada con una cobijita rosa mientras se escucha de fondo la canción If the World Was Ending de JP Saxe.

"Hace un mes recibimos el mejor regalo de nuestra vida, y para celebrarlo solo queremos cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Las amo a las dos, ustedes son la razón de mi vida”, escribió Gianluca Vacchi, en esta publicación que en un día ya registró más de un millón 71 mil 784 vistas.

Sharon también compartió el mismo video, que acompañó con este mensaje: “El sentido profundo del amor y de la familia... cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Celebrando un mes de su llegada”.

Publicidad

Hace un par de semanas Gianluca Vacchi había compartido otro video en el que lo vemos paseando a Blu Jerusalema. Según contó el italiano, durante este paseo papá e hija hicieron su primer baile.

Además Sharon ya dio algunos detalles de la niña: “(Gianluca) no deja de verla y ella se calma cuando está en sus brazos… Además, empiezo a pensar que sacó algo de su personalidad y carácter”, reveló la actriz y modelo en Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad