Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson presume que alcanzó su peso ideal y así lo celebra

A principios de año, Rebel Wilson se fijó como objetivo bajar de peso hasta llegar a los 75 kilos antes de acabar 2020. Lo consiguió cuatro semanas antes de lo esperado
lun 30 noviembre 2020 11:12 AM
Rebel-Wilson.jpg
Rebel Wilson.

Rebel Wilson compartió este fin de semana una noticia en Instagram que, a título personal, le resulta muy emocionante:

Según reveló, sin poder ocultar su orgullo, por fin logró alcanzar el peso ideal que se había fijado como objetivo cuando comenzó 2020, que ella misma ha definido como "el año de la salud".

Publicidad

“Llegué a la cifra que quería, y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, explicó Rebel Wilson en sus stories.

rebel-anuncio.jpeg
Rebel Wilson presume que ya pesa 75 kilos.

Como ya había explicado en varias ocasiones, la clave de la dieta que siguió es la moderación y no privarse de nada, al mismo tiempo de que trató de conseguir un equilibrio general positivo.

De esta forma, Rebel logró controlar los problemas de ansiedad que la llevaban a comer de forma incontrolada y los resultados son más que evidentes, no solo a nivel físico.

Publicidad

“Ten cuidado, Tom Cruise, ahora yo también puedo correr como en las películas de acción", bromeó junto a un video en el que aparece entrenando.

De acuerdo con la revista People , a principios de noviembre Rebel Wilson ingresó a una clínica de bienestar ubicada en Australia para comprobar si en verdad había perdido los 75 kilos.

En esta clínica se sigue el método Mayr Method, que consiste en reducir la ingesta de azúcar y gluten y que se enfoca en alimentos de alto contenido alcalino, como los vegetales, pescado fresco y yogurt de oveja.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad