Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson presume su nueva figura en traje baño

La actriz se dejó ver en un traje de baño a juego con su hermana, con el que es más evidente su pérdida de peso.
vie 06 noviembre 2020 10:02 AM
Rebel Wilson
Rebel Wilson

Desde que comenzó el año, Rebel Wilson tuvo claro que quería llevar una vida mucho más saludable y se decidió a bajar de peso, así que mediante dieta y ejercicio ha ido conquistando su meta poco a poco.

El compromiso de Rebel es tal, que no la ha frenado ni la pandemia; aunque ha tenido momentos de todo tipo en esta búsqueda por el peso ideal; hasta hace unos meses se hablaba de 20 kilos menos en su cuerpo, y aunque no ha actualizado sobre la cifra exacta, es evidente que la pérdida no para.

Publicidad

En una foto compartida en su Instagram, la popular actriz deja ver su cuerpo, como pocas veces, en un traje de baño color verde militar, a juego con el de su hermana, Annachi Wilson, mientras disfrutaban de una playa mexicana.

Sin duda este año ha sido uno muy bueno para Rebel, pues incluso hasta el amor tocó a su puerta. Su nuevo novio se llama Jacob Busch y es el hijo de Peter W. Busch, uno de los descendientes del fundador de la compañía de cerveza Anheuser-Busch.

El joven de 29 años también ha tratado de abrirse su propio camino creando otra marca de bebida. Desde hace algunos meses la actriz no ha dejado de compartir con el mundo que se encuentra enamorada y feliz.

Rebel Wilson.
Rebel Wilson.

Sobre los motivos que la llevaron a decidir emprender un nuevo estilo de vida, la actriz aseguró que tuvo mucho que ver el llegar a cierta edad: "Cumplí 40 años el pasado marzo, así que pensé: 'Ya está bien, este va a ser el año en el que me concentraré mucho más en mi salud'.

"La prioridad no es tanto la de perder peso, como la de cambiar los hábitos de mi día a día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más", dijo en una conversación con el periódico británico The Sun.

Publicidad

Wilson compartió en otra entrevista que muchos productores le ofrecieron dinero para evitar que bajara de peso, pues le aseguraban que sus papeles eran más cómicos con el sobrepeso que tenía, a lo que ella se negó rotundamente.

Rebel Wilson
El notorio cambio de Rebel Wilson.

Para lograr sus objetivos, Rebel ha recurrido a expertos como Jono Cano, un entrenador que es popular entre las celebridades.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad