Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Son papás inteligentes": Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos

Pese a que su proceso de divorcio sigue en pie, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen juntos durante una cita con el dentista de su hija Kailani.
lun 30 noviembre 2020 04:02 PM
Mauricio y Kailani Ochmann, Aislinn Derbez
Mauricio y Kailani Ochmann con Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado que pese al proceso de divorcio que enfrentan, mantienen una excelente relación familiar por el bienestar de su hija Kailani, y ahora se dejaron ver acompañando a su hija al dentista.

La encargada de revelar su más reciente encuentro fue la hija de Eugenio Derbez. En sus historias compartió que mientras su hija estaba siendo atendida por el dentista, sus papás estaban ahí para apoyarla.

Publicidad

En el video que compartió la actriz se ve a Mauricio Ochmann alentando a su hija para colaborar con la dentista. “Muy bien” le dice Aislinn a la niña de dos años.

De inmediato la grabación se viralizó en redes sociales y fue replicado en varios perfiles de Instagram dedicados a la pareja. Como era de esperarse, sus fans aplaudieron su dinámica familiar y la gran relación que llevan pese a su separación.

“Qué bonito, me encantan los papás inteligentes”, “Ojalá regresen como pareja. Son buenos padres”, “Hermosa familia”, “Qué mejor apoyo que tener a sus dos papás juntos” y “Qué orgullo y satisfacción sientes cuando una pareja se apoya por el bien de la familia. ¡Los admiro!” fueron algunos de los comentarios de los fans de los actores.

A estas imágenes se suma la grabación que Aislinn Derbez compartió a principios de noviembre cuando se dejó ver en un parque junto a Mauricio Ochmman durante la celebración del Día del Padre, en la que ambos posaron para una fotografía familiar junto a Kailani y Lorenza, hija mayor del actor.

Publicidad

Kailani, quien nació en febrero de 2018, es la única hija en común de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes decidieron ponerle fin a su matrimonio después de cuatro años de casados.

Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente, está pasando algo muy importante algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas, desde lo profundo, requiere mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”.

“La más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí, por eso decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad, para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar”, informaron en Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad