Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry, estrella de ‘Friends’, anuncia su compromiso con Molly Hurwitz

Matthew Perry confirma que se va a casar con su novia Molly Hurwitz, 23 años menor que él
vie 27 noviembre 2020 08:14 AM
Molly-Hurwitz-Matthew-Perry.jpg
Molly Hurwitz y Matthew Perry.

En la ficción, con su papel de Chandler en Friends, Matthew Perry logró su fantasía no sólo de andar, sino también de casarse con su mejor amiga, Monica (Courteney Cox).

Ahora, en la vida real, el actor cumplirá el sueño de llegar al altar con la “mejor mujer sobre la faz de la Tierra”: su novia, la agente literaria Molly Hurwitz.

Publicidad

"Decidí comprometerme. Por suerte, estaba saliendo con la mejor mujer del planeta en este momento”, confirmó el actor a la revista People .

Matthew Perry.
Matthew Perry.

De acuerdo con la publicación, la pareja empezó a salir en 2018 y, según reportes, en 2019 pasaron juntos las vacaciones de fin de año.

De hecho, Molly había publicado un mensaje en redes sociales en los que compartía su felicidad de poder poner un árbol de Navidad, algo que no ocurría durante su infancia y adolescencia.

“Según el acuerdo de custodia de mis padres, a mi madre no se le permitió tener un árbol de Navidad ... Afortunadamente, no existe tal acuerdo para el novio de una hija, ¡¡¡así que Hurwitz tiene su árbol!!!”, escribió en su Instagram, de acuerdo con Daily Mail .

Publicidad

Antes de Molly, Matthew Perry tuvo una relación de seis años con la actriz Lizzy Caplan (protagonista de la serie Masters of Sex), misma que terminó en 2012. Otro de sus romances conocidos es el que tuvo con Julia Roberts, de 1995 a 1996.

Matthew Perry
Matthew Perry.

No se sabe cuándo empezó el noviazgo con Molly Hurwitz. El actor de Friends y la agente literaria fueron captados juntos por primera vez en noviembre de 2019, cuando salían la primera vez que fue captada con Mattew Perry.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad