Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Maradona desheredó a sus hijos y prometió donar su fortuna

El ídolo del futbol advirtió que no les heredaría nada a sus hijos.
mié 25 noviembre 2020 11:49 AM
(Obligatorio)
Diego Armando Maradona.

Tras la repentina muerte de Diego Armando Maradona este miércoles, algunas incógnitas sobre su herencia quedan en el aire.
Precisamente, hace un años, su hija Gianinna Maradona, una de los cinco hijos de Diego Armando Maradona, alarmó al mundo al asegurar que su papá estaba muriendo. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo normal pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen, por favor”.

“¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él”, escribió la hija del “Pelusa” en sus Stories de Instagram.

Publicidad

Luego de dichas declaraciones, el propio Maradona desmintió la versión y aprovechó para dar a conocer lo que haría con su herencia. Diego prometió donar toda su fortuna, aunque en ese momento, no aclaró a qué fundación u organización.

“Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada, que duermo plácidamente porque estoy trabajando, me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Giannina o qué interpretará”.

“Yo sé que ahora, mientras se va uno haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo y yo les digo a todos: no les voy a dejar nada, que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no, estoy muy sano, muy sano”, afirmó Diego Armando Maradona en ese entonces con una sonrisa.

Publicidad
Muere Maradona a los 60 años

¿Cuál es el patrimonio de Diego Armando Maradona?

Al ser uno de los mejores futbolistas de la historia, es difícil calcular la fortuna que Diego Armando Maradona consiguió a lo largo de su carrera, aunque es de dominio público que gran parte de esa fortuna la gastó en excesos.

Matías Morla, abogado del futbolista detalló hace unos meses, que Maradona tenía inversiones en bienes raíces entre Argentina y Cuba. Además, en 2014, el argentino ocupó el primer lugar en la lista de los 10 futbolistas mejores pagados, donde se estimaron ganancias de 75 millones de dólares.

Por otra parte, Maradona era un gran fan de los autos de lujo, su afición lo llevó a tener una gran colección de modelos como Ferrari, Rolls Royce, Porsche, hasta un camión Scania, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad