Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona cumplió el sueño de los hijos de Inés Gómez Mont en este encuentro

La conductora y sus hijos varones conocieron al astro del futbol
jue 14 marzo 2019 11:37 AM
MARADONAines.jpg
Inés, sus pulgas y Maradona.

Inés Gómez Mont acaba de cumplir no sólo uno de sus sueños, sino también el de sus pulgas-como ella llama a sus hijos-, quienes son grandes amantes del futbol: a los pequeños y su mamá se les hizo conocer a Diego Armando Maradona.

Al parecer, Greta Rojas, muy amiga de la conductora, fue la que hizo posible este encuentro, ocurrido en el hotel donde se concentraron los jugadores de Dorados, el equipo que dirige el argentino y que este martes se enfrentó a los Pumas de la UNAM.

Publicidad

Los hijos de Inés (los triates Bruno, Javi y Diego), ademas de Bosco, se prepararon para la ocasión: a todos les regalaron un jersey, réplica del que usó el futbolista en el mundial México 86, en el cual su país se coronó como campeón.

La conductora no dejó pasar la oportunidad de compartir este momento en redes sociales, espacio que aprovechó también para agradecer a las personas que hicieron posible este encuentro, como Jorge Alberto Hank, dueño del equipo, al ex futbolista Juan Pablo Santiago y a José Antonio Núñez, presidente de Dorados.

”Sueño hecho realidad para mis pulgas!!!! Gracias infinitas Comadre @grets1902 por este momento inolvidable. Muchísimas gracias Jorge Alberto Hank, Antonio Núñez @anunezdorados Juan Pablo Santiago “Kanu” gracias @dorados.

“@maradona eres GRANDE!!!!!! Creo que a todos les quedo enorme la playera jajajaja pero a Bosco de vestido jajajaja”, escribió Inés sobre la foto, que en menos de una hora ya había alcanzado los 10 mil me gusta.

Y es cierto que los hijos de Inés Gómez Mont son fanáticos de este deporte. La prueba está en que la temática del última fiesta de los triates en la que celebraron siete años de vida, fue precisamente el futbol.

Los pequeños reafirmaron su deseo de ser futbolistas hace unas horas, durante el cumpleaños de Mateo, el hijo de Galilea Montijo. De hecho, en la fiesta (también con temática futbolística) hubo una cancha inflable en la que las pulgas de Inés practicaron sus mejores tiros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad