Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón, vecinos rechazaron a Maradona de lujoso residencial en Culiacán

Diego Maradona ha ocasionado varias discusiones desde su llegada a Sinaloa, una de ellas, por su residencia en un lujoso condominio.
mar 11 septiembre 2018 09:56 PM
Diego Maradona Sinaloa
La versión de que los vecinos de Sinaloa no querían que Maradona viviera en sus zonas residenciales, es falsa.

La llegada de Diego Armando Maradona a México (como estratega de los Dorados de Sinaloa ) desató una serie de conversaciones alrededor de su figura. Sus constantes apariciones en público bajo los evidentes efectos de alguna sustancia , sus respuestas desatinadas o prácticamente inaudibles, su comportamiento fuera y dentro de los recintos deportivos. Son varios los argumentos para dudar de la integridad del Diego, quien fuera el mejor jugador del mundo, pero que ahora está lejos de inspirar a las nuevas generaciones.

Además de los acalorados debates acerca de lo que podría aportar o no al futbol mexicano, rápidamente las versiones acerca del probable estilo de vida que Diego Armando adoptaría en Culiacán apuntaron a lo peor. Y cuando se supo que Maradona pretendía vivir en la exclusiva zona de La Primavera, el tema generó trascendidos y conflictos.

Publicidad

La primera versión, divulgada por periódicos de circulación nacional, aseguraba que a Diego Armando le había sido negada la residencia ahí, por parte de los vecinos de la zona. Posteriormente, el administrador, Antonio González, desmintió lo anterior en entrevista con As México , pues argumentó que el argentino jamás se acercó a realizar los trámites imprescindibles para quien pretende mudarse a esta zona.

Maradona La Primavera
Diego Armando Maradona fue presentado como director técnico de Dorados el 10 de septiembre del 2018.

A pesar de esta declaración, diversos residentes de La Primavera aún refuerzan la versión que los señala a ellos como quienes no permitieron que Maradona se instalara en algún barrio interno.

"No lo quisimos aquí. Una de las cosas más especiales de vivir en La Primavera es la tranquilidad, la calma. Maradona iba a traer su escándalo aquí, ni modo", contó a Quién un residente en calidad de anónimo.

"Aquí no se acepta a quien sea. Deben ser personas decentes, con solvencia moral. Si los condóminos lo recomiendan, la solicitud pasa al Comité Vecinal. Si el Comité, por algún motivo, no lo quiere ahí, no lo aprueba ni para rentar ni para comprar", agregó nuestra fuente.

La primavera

La Primavera es una de las zonas residenciales más exclusivas de Culiacán. Dentro del territorio que comprende se ubican dos colegios privados, canchas de tenis, golf y algunos restaurantes de primer nivel. El Dique La Primavera sirve a los residentes para pasear en sus yates. La tranquilidad está garantizada por los diversos filtros solicitados a quienes desean hacer de esta zona su hogar.

"Los requisitos incluyen informes de sus ingresos, se investigan sus cuentas bancarias y el procedente de sus bienes y sus negocios. También se solicitan 12 referencias tanto de la persona que solicita, como de su esposa o pareja. Posterior a esto, la petición se somete a un consenso vecinal, que decide si se le otorga la oportunidad de adquirir vivienda en La Primavera. Todo esto lleva alrededor de dos meses...", confesó el administrador González..

Múltiples atracciones culturales rodean la zona, como el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN), el Museo del Centro Cívico y el Museo Particular Manuel Delgado ‘El Chino’ y la Galería de Arte Frida Kahlo, además de que el Aeropuerto Internacional de Culiacán está a pocos minutos y la calidad de vida en esta exclusiva zona es alta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad