Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: La inesperada reaparición de Rafa Amaya de la que todos hablan

El actor Rafael Amaya reapareció luego de permanecer retirado del ojo público; así luce el protagonista de la serie 'El Señor de los Cielos'.
mié 18 noviembre 2020 10:11 AM
El Senor de los Cielos - Red Carpet
Rafael Amaya

Tras varios meses de especulaciones y rumores sobre su posible retiro del medio del espectáculos, Rafael Amaya , actor reconocido por protagonizar la serie El señor de los Cielos, reapareció en público en un evento privado, lo que desató la sorpresa entre sus fans, quienes se encuentran a la espera de que Amaya regrese pronto a la televisión con algún otro proyecto.

Debido a que no se tenían noticias sobre el paradero del histrión, además de que ha estado inactivo en las redes sociales, empezaron a circular una gran cantidad de noticias en las que se decía que Amaya estaba atravesando por un difícil periodo de depresión, por lo que su aspecto físico lucía desmejorado, incluso se dijo que había sido internado en una clínica de rehabilitación por sus adicciones y hasta que estaba harto de la fama.

Publicidad

Fue el pasado fin de semana cuando Rafael apareció en una fiesta junto al productor musical Willy Saldaña, uno de sus amigos más allegados y propietario del Jet Music Bar, un restaurante ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Aparentemente las fotografías fueron tomadas en la casa del empresario, ubicada en esa misma localidad, pues se dice celebró rodeado de su familia.

Rafael Amaya y Willy Saldaña
Rafael Amaya y Willy Saldaña

Willy y Rafael Amaya posaron juntos en una fotografía que el productor compartió en su cuenta de Instagram, pero que posteriormente eliminó, mientras que en otra imagen aparece junto a una niña.

“Siempre luce guapísimo”, “Es un gran actor”, “Regresa por favor”, fueron alguna de las reacciones que sus fans colocaron en las diferentes cuentas de Instagram donde se publicaron las fotos.

Publicidad

Una de las últimas veces que Rafael Amaya apareció en redes sociales fue hace algunos meses en una publicación de David Ponce, quien fuera su compañero en la serie de Telemundo. En la fotografía aparecen posando juntos, levantando el dedo medio. “Esta foto estaba bajo llave. Hoy ya no”, escribió Ponce en la zona de comentarios de la foto.

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que fue tomada la fotografía, ésta causó gran revuelo entre sus seguidores, entre los que muchos le han pedido que reconsidere la idea de regresar a una nueva temporada de la historia que catapultó su carrera.

La última vez que se supo algo del trabajo de Amaya fue durante su última aparición durante el primer capítulo de la séptima temporada de El señor de los cielos, en donde hizo una pequeña participación para interpretar la muerte de Aurelio Casillas, personaje al que dio vida durante casi siete años.

Su éxito en la mencionada serie a lo largo de seis temporadas le ha valido una legión de fans incondicionales en distintos países, es por esa razón que causó tanto revuelo el video que compartió una de sus fans a través de su cuenta de TikTok en agosto pasado, en la que aparece Amaya con el pelo corto, y según los internautas, con unos kilos de más y con apariencia preocupante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad