Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard reacciona a la petición para expulsarla del universo D.C. Comics

La actriz piensa seguir dando vida al personaje de Mera mientras los fans así lo quieran a pesar de la petición que se lanzó en change.org exigiendo su despido y que sobrepasa ya el millón de firmas.
sáb 14 noviembre 2020 10:14 AM
Amber Heard.
Amber Heard tiene diversos problemas de salud mental, de acuerdo a la especialista.

La salida de Johnny Depp de la franquicia 'Animales Fantásticos', luego de la derrota que acaba de sufrir en los tribunales británicos contra un tabloide al que demandó por describirle como un maltratador, ha dado pie a una petición en la plataforma change.org que solicita el despido inmediato de su exmujer Amber Heard del universo D.C. Comics.

Publicidad

Esta iniciativa, que por el momento cuenta con el apoyo de más de un millón de personas, insiste en que la actriz cuenta con un historial de agresiones en sus relaciones sentimentales basándose en su arresto de 2009 por un delito menor de violencia doméstica, por el que no se presentaron cargos en su contra y que su entonces pareja Tasya van Ree siempre ha sostenido que se debió a un malentendido, en el que ambas fueron víctimas además de los prejuicios homófobos de las autoridades.

Johnny Depp.
Johnny Depp.

El texto que acompaña la colecta de firmas también alega que Amber inició una cruzada para destruir la carrera de Johnny Depp y que su participación en las películas de superhéroes solo contribuye a 'glamourizar a una maltratadora', que habría agredido en varias ocasiones al famoso actor a lo largo de su matrimonio y le habría causado lesiones que le obligaron a pasar por quirófano.

La actriz no quiso responder directamente a estas graves acusaciones, pero sí ha dejado claro que tiene intención de seguir dando vida al personaje de Mera -con el que ha aparecido en 'La liga de la justicia' y 'Aquaman'- porque se niega a permitir que "rumores y campañas orquestadas en las redes sociales a cambio de dinero" influyan en las decisiones de casting.

Publicidad

"Estoy muy emocionada por todo el cariño que hemos recibido y lo mucho que los fans aprecian 'Aquaman', y por la expectación que se ha generado en torno a Aquaman y Mera, que nos permitirá regresar en otra entrega. Tengo muchas ganas de empezar a rodar", dijo en declaraciones al portal Entertainment Weekly.

Amber Heard.
Amber Heard.

Antes de comenzar el rodaje de la esperada secuela, aún por confirmar, Amber se verá de nuevo con su exmarido, esta vez en Virginia (Estados Unidos), donde él la demandó por difamación a raíz del artículo que ella escribió para el Washington Post hablando de su experiencia como víctima de abusos. Según han asegurado sus abogados, su intención es defender el derecho a la libertad de expresión de la intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad