Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey se adelanta a una exclusiva falsa para desmentir su supuesto embarazo

La modelo aclaró que no está esperando su primer hijo con su marido Justin Bieber para reventar la exclusiva que sabía que estaba preparando la revista Us Weekly.
sáb 07 noviembre 2020 08:59 AM
Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

Desde que trascendió que Justin y Hailey Bieber se habían casado en una ceremonia civil que tuvo lugar en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, no ha parado de especularse con la posibilidad de que estuvieran a punto de convertirse en papás.

Inicialmente para intentar encontrar una explicación a su apresurada boda -que el propio cantante atribuyó a sus ganas de romper el voto de castidad que había hecho- y más adelante por cualquier pequeño detalle.

Publicidad

Esta semana llegó a oídos de la joven que la revista Us Weekly se estaba preparando para anunciar a bombo y platillo que estaba esperando su primer hijo con su famoso marido, y ella quiso desmentir estos rumores antes de que empezaran siquiera a circular a través de un contundente comunicado que ha publicado en Instagram etiquetando a la mencionada publicación.

Justin Bieber y Hailey
Justin Bieber y Hailey

"Como sé que están a punto de publicar nuestra pequeña historia...", escribió en una de sus Stories para afirmar a continuación: "No estoy embarazada".

La modelo ha hecho un llamado de atención a los medios y a todos sus seguidores para que no se hagan eco de este tipo de "historias falsas" acerca de su vida personal: "Centraos en lo que es realmente importante, es decir, las elecciones", concluyó.

Publicidad

A principios de octubre Hailey Baldwin y Justin Bieber encendieron las alarmas de un posible embarazo luego de que la modelo fuera vista en un consultorio médico.

La fotografía de Hailey saliendo del doctor se viralizó rápidamente y despertó emoción entre los fans de la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad