Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin Gwen Stefani muestra de cerca su anillo de compromiso

La cantante Gwen Stefani mostró durante unos segundos el anillo de compromiso que recibió de Blake Shelton.
mar 17 noviembre 2020 12:36 PM
Blake Shelton y Gwen Stefani
Blake Shelton y Gwen Stefani

El pasado 27 de octubre, Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron a través de sus redes sociales su compromiso. Ambos compartieron la misma fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram en la que aparecen besándose y ella, con la mano extendida luciendo un anillo en la mano izquierda

Junto a la imagen ella simplemente escribió "Sí, por favor", mientras que el también cantante fue un poco más romántico con su mensaje: "Hey Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020... Y el resto de mi vida... Te quiero. ¡He oído SÍ!

Publicidad

Sin embargo, en la fotografía no se podía apreciar las características del anillo de compromiso, hasta ahora, que se pudo apreciar en una de los stories de Instagram de la intérprete de 4 in the morning en su camino a la gala de los People's Choice Awards, en la que Blake estuvo nominado.

Gwen Stefani
Gwen Stefani

En el video, la cantante aparece portando un cubre bocas al mismo tiempo que habla frente a la cámara y explicó que mientras Blake entraba a la gala por estar nominado, ella esperaba en el coche para apoyarlo moralmente.

"Básicamente tengo que estar en el coche por el Covid, pero estoy aquí para apoyar a Blake en caso de que gane", dijo mientras se podía ver el gran diamante de corte cuadrado que parece tener otros diamantes de corte baguette a los lados.

Publicidad

Shelton no solo ganó, sino que por supuesto le dedicó el premio a su amada. “Gracias a mi nueva prometida Gwen Stefani”, declaró el cantante de música country. “Eso es, S, T, E, F, A, N, I, por si necesitan buscarlo en google para descubrir quién es ella. Gracias por la inspiración y los amo, gracias”, agregó el cantante.

Blake Shelton y Gwen Stefani
Blake Shelton y Gwen Stefani

Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en 2014, cuando la cantante se incorporó al programa The Voice como coach al lado de Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams. Posteriormente, hicieron su primera aparición en Instagram en noviembre de ese mismo año, aunque todavía no daban la noticia de que eran pareja.

Mientras que Blake Shelton se divorció de Miranda Lambert en julio de 2015, Gwen Stefani finalizó su matrimonio con Gavin Rossdale un mes después. Su relación se hizo oficial en noviembre de ese mismo año, cuando una fuente confirmó que los dos habían comenzado a salir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad