Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arnold Schwarzenegger celebra siete años de discreta relación con su novia

Después de su divorcio mediático, el actor tiene una época de estabilidad en una de sus relaciones más discretas.
mar 17 noviembre 2020 01:04 PM
Arnold Schwarzenegger y Heather Milligan
Arnold Schwarzenegger y Heather Milligan.

Aunque en los últimos dos años Arnold ha tenido algunas complicaciones de salud que lo han obligado a someterse a cirugías de corazón, en el sentido romántico el actor no podría encontarse mejor, pues está celebrando su séptimo aniversario junto a la fisioterapeuta Heather Milligan, de 46 años.

La relación del ex gobernador de California y Heather se ha caracterizado por la discreción que ambos han tenido siempre sobre su romance, sin embargo, nunca han ocultado sus paseos a pie o en bici, en los que suelen ser captados por los paparazzi.

Publicidad

Recientemente fueron vistos en uno de esos paseos, en bicicleta, y siempre portando cubrebocas, lo que dejó ver a un Arnold casi completamente recuperado desde su última intervención quirúrgica, en octubre pasado.

En estos momentos difíciles y delicados ha habido una compañía constante, su mujer, a quien le lleva 27 años y quien no ha dejado solo al actor en ningún momento desde 2013, cuando comenzaron a ser pareja.

Arnold Schwarzenegger y Heather Milligan
Arnold Schwarzenegger y Heather Milligan.

Los felices novios se dejaron ver juntos por primera vez un año después de que los fotógrafos los captaron besándose por las calles de Santa Mónica.

En 2014, Milligan acompañó a Schwazenegger a la fiesta del Oktoberfest de Alemania, haciendo oficial así el noviazgo que permanece estable hasta hoy.

La fisioterapeuta tiene su propia clínica llamada Elite Ortho Sport, donde trata a atletas profesionales por sus lesiones deportivas. Además trabajó en la Arnold Strongman Classic, la competición de culturismo anual capitaneada por Schwazenegger y donde Milligan oferta sus servicios como profesional tratando a algunos de los participantes.

Publicidad

Es importante recordar que antes de tener esta relación, el actor tuvo un matrimonio con Maria Shriver, sobrina del presidente John F. Kennedy, con quien compartió 25 años como marido y mujer. Su divorcio fue uno de los más mediáticos debido a que fue el propio actor quien reconoció que le había sido infiel a su mujer.

Arnold Schwarzenegger y Heather Milligan
Arnold Schwarzenegger y Heather Milligan

La aceptación de Arnold llegó luego de que surgieran rumores sobre la paternidad del actor, de un joven que tendría la misma edad que su hijo menor, con lo que quedaba claro que había ocurrido una infidelidad bastantes años atrás. Los jóvenes actualmente tienen 23 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad