Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reencuentro de 'El príncipe del rap’ ya tiene fecha de estreno

El actor dio un breve adelanto de lo que podrá verse muy pronto en la plataforma de HBO.
sáb 14 noviembre 2020 11:58 AM
Elenco de 'El príncipe del rap'.
Elenco de 'El príncipe del rap'.

Will Smith acaba de confirmar que el especial para celebrar el 30 aniversario del estreno de la serie estará disponible en HBO Max a partir del próximo jueves y también ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que pueden esperar los fans.

A la espera de que se grabe el especial de 'Friends', que no llegará a HBO Max hasta el año que viene, los más nostálgicos podrán disfrutar un poco antes con la reunión de 'El príncipe del rap’ que Will Smith acaba de anunciar que estará disponible en la plataforma de streaming este 19 de noviembre.

Publicidad

En septiembre el actor protagonizó un emotivo reencuentro con sus compañeros de serie, para recordar viejos tiempos todos juntos y visitar de nuevo el estudio que recreaba la mansión a la que se mudaba su personaje desde Filadelfia en el día que se cumplían 30 años desde que la serie aterrizó en la pequeña pantalla estadounidense.

La gran sorpresa fue la aparición de Janet Hubert, que dio vida a la tía Vivian en las tres primeras temporadas antes de ser sustituida por motivos que nunca se aclararon.

Elenco de 'El príncipe del rap'.
Elenco de 'El príncipe del rap'.

La versión oficial, por llamarla de alguna manera, es que fue despedida tras romper su contrato al quedarse embarazada, pero las malas lenguas siempre aseguraron que en realidad mantenía una malísima relación con Will y él hizo que la echaran.

"No podía celebrar treinta años desde que se estrenó 'El príncipe del rap' sin Janet", revela el intérprete en el adelanto promocional que se acaba de hacer público, para explicar por qué ambos decidieron enterrar sus antiguas diferencias para volver a verse.

Publicidad

Entre las anécdotas que rescatan Tatyana Ali (Ashley en la ficción), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Reid (Vivian) y Alfonso Ribeiro (Carlton) no faltan las menciones a la buena química que existió desde un primer momento entre este último y Will Smith, o lo mucho que les costó convencer a DJ Jazzy Jeff -que también forma parte de la reunión- para que aceptara un papel secundario como uno de los amigos del protagonista. También recuerdan sin poder contener la emoción a James Avery, el inolvidable tío Phil, que falleció en 2013.

Will Smith es interpretado por Will Smith.
Will Smith es interpretado por Will Smith.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad