En septiembre el actor protagonizó un emotivo reencuentro con sus compañeros de serie, para recordar viejos tiempos todos juntos y visitar de nuevo el estudio que recreaba la mansión a la que se mudaba su personaje desde Filadelfia en el día que se cumplían 30 años desde que la serie aterrizó en la pequeña pantalla estadounidense.
La gran sorpresa fue la aparición de Janet Hubert, que dio vida a la tía Vivian en las tres primeras temporadas antes de ser sustituida por motivos que nunca se aclararon.

La versión oficial, por llamarla de alguna manera, es que fue despedida tras romper su contrato al quedarse embarazada, pero las malas lenguas siempre aseguraron que en realidad mantenía una malísima relación con Will y él hizo que la echaran.
"No podía celebrar treinta años desde que se estrenó 'El príncipe del rap' sin Janet", revela el intérprete en el adelanto promocional que se acaba de hacer público, para explicar por qué ambos decidieron enterrar sus antiguas diferencias para volver a verse.