Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham se burla y exhibe el error de estilo de David

Una de las aficiones favoritas de la diseñadora es compartir fotografías en Instagram que demuestren que su marido también falla de vez en cuando con sus elecciones de ropa.
mar 10 noviembre 2020 04:53 PM
David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.

Aunque la leyenda urbana asegura que nunca sonríe en público, Victoria Beckham ha demostrado en un sinfín de ocasiones que tiene un sentido del humor muy saludable que le permite reírse abiertamente de sí misma y de paso también burlarse un poco de su marido en las redes sociales.

El motivo favorito de la diseñadora para jugarle una broma al antiguo futbolista es, por supuesto, su sentido de la moda, que coloca a menudo a David en las listas de los hombres más elegantes del mundo y que, sin embargo, ella considera que en ocasiones deja mucho que desear.

Publicidad

El último ejemplo de los pequeños errores en los que él también incurre en ocasiones son, en opinión de Victoria, las botas que luce en la fotografía de los dos que ella acaba de compartir en Instagram.

Victoria y David Beckham.
Victoria y David Beckham.

En la imagen, David aparece muy elegante con una camisa y unos pantalones de vestir que, inexplicablemente, decidió combinar con unas botas de piel marrones hasta la rodilla.

"Gastón quiere que le devuelvas sus botas, David", le dijo ella en sus Stories, refiriéndose al villano de la película 'La Bella y la Bestia'.

Publicidad

"Mi mujer decidió publicar esto sin consultarme antes o recortar al menos de la foto el calzado que tuve que elegir en el último momento", señaló él en su defensa. "Mi venganza será terrible", amenazó a la ex Spice Girl.

Hace unos días Victoria compartió otra instantánea 'comprometedora' de su marido, en la que aparecía con un pijama de seda rosa y una boina, para demostrar que la verdadera experta de la familia en cuestiones de moda, sin lugar a dudas, es ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad