Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Quién 50 reconoce a quienes transforman a México, presentado por Bupa

Quién 50 reconoce a activistas, chefs, deportistas, escritores, científicos, artistas… quienes representados por Alejandro Fernández y el doctor Francisco Moreno merecen toda nuestra admiración.
mar 10 noviembre 2020 09:30 AM
PORTADA QUIEN 50 2020
Portada Quién 50 edición 2020.

Por onceavo año consecutivo, nos hemos dado a la tarea de reconocer a mexicanos ejemplares que a lo largo de los últimos 12 meses han transformado al país.

A pesar de que el 2020 ha sido tan extraño y tan complicado, existen personalidades que a raíz de la pandemia sacaron la casta y crearon proyectos maravillosos que han transformado la realidad actual.

Publicidad

Nuestra portada es protagonizada por Alejandro Fernández , quien desde marzo utilizó sus redes sociales para dar información relevante sobre el Covid-19 , y también fue de los primeros artistas en ofrecer un show virtual para recaudar fondos para los músicos que perdieron sus empleos.

Además, desde el inicio de su carrera, Alejandro nos acercó al género más mexicano, le dio ese toque cool y moderno que lo refrescó, resucitó y lo regresó a la radio, incluso en países en los que el español es una lengua ajena. Es un verdadero embajador de nuestra música y nuestras tradiciones a nivel internacional y eso nos llena de orgullo.

Lo acompaña también el doctor Francisco Moreno, quien es un representante de los miles de miembros del sector salud que han trabajado incansablemente por salvar vidas, así como pequeños y grandes empresarios que mueven la economía y día a día generan empleos que sostienen a millones de familias.

Activistas, chefs, deportistas, escritores, científicos, artistas… todos, todos, todos unidos por un mismo fin: reactivar este país y salir adelante de la mejor manera posible. Ellos cumplen con funciones específicas que hacen de México una nación fuerte que sigue en movimiento a pesar de la crisis económica mundial derivada de la pandemia.

Publicidad

Además, a diferencia de otras ocasiones, este año nuestro evento será 100 por ciento digital: foros, mesas de debate, conciertos, entrevistas, y más, que se transmitirán en quien.com del 23 al 26 de noviembre y son presentados por Bupa. ¡Gracias por leer!

ADQUIERE LA REVISTA DIGITAL AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad