Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall y Kylie Jenner no se hablaron durante un mes, tras su última pelea

Después de la explosiva discusión que protagonizaron, las hermanas no tuvieron comunicación en varias semanas.
vie 06 noviembre 2020 05:15 PM
Kendall y Kylie Jenner
Kendall y Kylie Jenner.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner han demostrado en infinidad de ocasiones que están muy unidas y que, al margen de sus propias vidas sociales, ambas también tienen círculos de amistades comunes que, entre otras cosas, les han llevado a estrechar aún más sus lazos con el paso de los años.

Publicidad

Lo cierto es que, por lo general, la modelo y la empresaria suelen presumir en público y en privado de su inquebrantable vínculo fraternal, pero en los últimos episodios del reality Keeping Up With The Kardashians también han dejado claro que sus discusiones y peleas pueden llegar a ser explosivas.

Kendall y Kylie Jenner
Kendall y Kylie Jenner.

De hecho, el más reciente de estos enfrentamientos llevó a las dos hermanas a perder por completo el contacto durante un mes entero, una duración que ha dejado a Kendall muy sorprendida al constatar que nunca había permanecido tanto tiempo sin hablar con la menor de la familia, madre de la pequeña Stormi con el rapero Travis Scott.

Para Khloé Kardashian, hermanastra de ambas y encargada de mediar entre ellas, el estancamiento de la situación se debió, entre otras cosas, al "orgullo" y al "ego" que define a las jóvenes cuando se trata de defender sus respectivas posturas.

Publicidad

Las aguas volvieron a su cauce y el clan Kardashian-Jenner vuelve a disfrutar, al menos durante una semana más, de una convivencia relativamente apacible. Por otro lado, el intercambio de insultos y reproches en el seno de la familia es una constante en su proyección mediática.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Sin ir más lejos, Kourtney y Kim Kardashian llegaron incluso a los golpes a finales de la temporada pasada tras una pelea verbal de altísima tensión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad