Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus habla sin filtros de su divorcio de Liam: "No fui la villana"

En una reciente entrevista, la cantante se sinceró sobre el amargo divorcio que vivió, mismo que se encrudeció con las versiones que se publicaron al respecto.
vie 04 septiembre 2020 01:27 PM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Miley Cyrus habló como pocas veces de su ruptura con Liam. Aunque ya se cumplió un año desde que Hemsworth y Cyrus decidieron poner fin a su matrimonio que duró sólo ocho meses, después de más de 10 años de relación intermitente entre ellos, aún quedan muchas dudas en el aire.

La ex chica Disney contó lo molesto que fue para ella ver titulares culpándola de la separación del actor. Durante una entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience, la intérprete explicó además que hubo muchos incidentes importantes que nadie vio y condujeron a la separación.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre su vida personal, Miley no tuvo ningún problema en hablar abiertamente sobre su divorcio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

"Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema", comenzó la también actriz.

Días después de su separación, Miley ocupó su cuenta de Twitter para aclarar que ella no había sido la responsable de la ruptura como muchos aseguraban y, en esta ocasión, volvió a hacer énfasis en ello.

"Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ser la villana y todas esas historias sobre nuestra relación", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

@joerogan out now 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, habló sobre sus posteriores relaciones con Kaitlynn Carter y Cody Simpson. Aunque actualmente se encuentra soltera, explicó que la gente y los medios mal entendieron muchas de sus acciones.

"Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha de tiempo -que quizás no hayan visto- y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio. Para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿De verdad?",

Publicidad

"La verdad es que hubo un tiempo entre esos hechos que nadie vio, hubo partes importantes que todos se perdieron", agregó.

Durante esta cuarentena, Miley hizo un programa en streaming que sirvió para sincerarse sobre varios temas, entre ellos la desintoxicación que ha vivido a raíz de la operación de cuerdas vocales que vivió hace unos meses

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad