Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El curioso nombre de la bebé de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz habría dado a luz a su primera hija con el cantante el pasado 22 de julio.
mar 28 julio 2020 09:43 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - February 28, 2020
Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas dio la bienvenida a su primer hija en común el pasado 22 de julio, según reveló el portal de noticias TMZ en la tarde de ayer lunes. Ahora, el mismo medio ha hecho público el supuesto nombre que los dos enamorados habrían elegido para su pequeña, uno muy adorable y peculiar.

Publicidad

Aunque por el momento ni la intérprete ni el cantante se han pronunciado oficialmente sobre el asunto, el elevado grado de aciertos del que suele presumir la publicación cuando se trata de extraer los secretos más íntimos de los famosos hace pensar que, también en esta ocasión, la información revelada ha de tener bastante credibilidad.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Según fuentes de su entorno, la que fuera protagonista de Game Of Thrones y el vocalista de los Jonas Brothers habrían llamado a la criatura Willa, un apelativo del que, por el momento, se desconoce su posible significado o la conexión familiar o personal que podría mantener con el matrimonio. Habrá que esperar a que la pareja, muy celosa de su intimidad en lo que a su vida en común se refiere, presente en sociedad a su pequeña y satisfaga la curiosidad de sus fans.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Es probable que tengan que pasar unos cuantos días, si no semanas, para que Sophie y Joe se animen a ofrecer más datos sobre la llegada de su primogénita, dado que ambos tardaron algunos meses en confirmar el embarazo de la artista y, desde entonces, han tratado de pasar desapercibidos en sus salidas a la calle y rebajado notablemente su perfil público.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad