Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extraño tatuaje que Joe Jonas se hizo en honor a Sophie Turner

El tatuador de confianza del cantante fue el encargado de revelar su nuevo grabado.
mié 14 octubre 2020 10:43 AM
Sophie Turner y Joe Jonas.
Sophie Turner y Joe Jonas.

En días recientes Joe Jonas acaba de estrenar un nuevo tatuaje en la nuca, el grabado en su piel muestra a una persona que parece ser su esposa, Sophie Turner, mirando a través del ojo de una cerradura.

El original diseño en blanco y negro es obra del popular artista de Los Ángeles Noah Lee, más conocido como NAL, que fue el encargado de mostrarlo a través de su cuenta de Instagram etiquetando al vocalista de los Jonas Brothers en la fotografía en cuestión para que quedara claro que era él.

Publicidad

Hace una semana la famosa actriz se encargó de revelar en sus Stories que Joe, con quien acaba de dar la bienvenida a su primera hija, se había hecho tres diseños en la cara exterior del antebrazo que representaban el proverbio de los 'tres monos sabios': "No ver el Mal, no escuchar el Mal y no decir el Mal".

Ver esta publicación en Instagram

👁 @joejonas

Una publicación compartida por 𝖓 𝖆 𝖑 (@_n.a.l) el

En su caso, el músico optó por escenificarlo utilizando tres retratos de una mujer enmarcados cada uno en un círculo, en los que aparece tapándose los ojos, los oídos y la boca.

En julio de este año nació la primera hija de la pareja, que el 29 de junio celebró un año de haberse casado en una elegante boda en Francia.

Unos meses antes, en mayo se casaron de improviso en Las Vegas, Nevada después de la entrega de los Billboard Music Awards 2019. La pareja empezó su relación en 2016 y se comprometieron un año después.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Debido al confinamiento, los felices esposos no pudieron celebrar en compañía de sus amigos y familiares su primer aniversario como esposos, sin embargo, Joe se las ingenió para recrear una íntima celebración al estilo Las Vegas.

Ver esta publicación en Instagram

🇫🇷 me 😏

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

"Solíamos ser la pareja que cada pocos días celebrábamos. Entonces, si llevábamos una semana saliendo, teníamos una fiesta o una gran cena. Llevábamos un mes ... y éramos esa pareja nauseabunda. Ahora, creo que nos hemos relajado bastante “, contó Joe Jonas en abril pasado sobre su festejo de aniversario.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad