Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé de Érika Zaba sufrió una caída; ella comparte el dolor con sus fans

La cantante compartió con sus seguidores una imagen del pequeño de nueve meses, a quien se le hizo un moretón luego de caerse de la cama.
jue 20 agosto 2020 12:55 PM
Emiliano y Érika Zaba.
Emiliano y Érika Zaba.

Aunque Érika Zaba y su familia se encuentran ya mucho más tranquilos después de haber superado el Covid19, la cantante recientemente compartió en sus historias de Instagram que su bebé, Emiliano, tuvo un pequeño accidente.

El bebé de nueve meses de edad de la integrante de OV7 se cayó de la cama y, por fortuna, solo se hizo un moretón, sin embargo, eso fue suficiente para angustiar a la cantante.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

"¡Vean su moretón! Se pegó. Se me cayó de la cama. Lloré mucho”, dijo la cantante en su historia.

Emiliano y Érika Zaba.
Emiliano y Érika Zaba.

Esta no es la primera vez que Érika enfrenta este tipo de experiencias de mamá primeriza. En junio también confesó a sus followers que Emiliano sufrió una caída mientras aprendía a sentarse.

Por otra parte, la cantante compartió recientemente la decoración que hizo en la habitación del pequeño Emiliano con apoyo de su esposo; detalló que ambos prepararon con mucho amor cada detalle del cuarto de su bebé.

Tras superar el coronavirus, Érika aseguró estar en toda la disposición de donar plasma para ayudar a las personas que hayan contraido la enfermedad. Por fortuna, ella y su familia tuvieron síntomas menores y no necesitaron hospitalización.

Publicidad

Sobre cómo pudo haberse contagiado, la también empresaria aseguró que existieron muchos factores que pudieron haber llevado la infección a su familia, por lo que no sabría determinar cuál de todos fue el causante, pero reiteró que en todo momento tomó las medidas sanitarias recomendadas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad