Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula prepara una demanda, ¿es para Luis Miguel?

La actriz y cantante Aracely Arámbula buscó la asesoría legal del abogado Guillermo Pous, sin embargo, el litigante no quiso aclarar la razón de su reunión.
mar 03 noviembre 2020 03:26 PM
Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel

Todo apunta a que Aracely Arámbula estaría a punto de comenzar una batalla legal en contra de su ex pareja y padre de sus dos hijos, Luis Miguel .

Durante una entrevista con el programa de espectáculos De primera mano, el abogado Guillermo Pous señaló que se mantiene en conversaciones con la actriz para realizar una maniobra legal, sin embargo, no quiso revelar si es en contra del cantante

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones aportadas por el abogado, “La Chule” acudió a él para recibir una asesoría legal. “Sí, efectivamente he tenido reuniones con la señora Arámbula, pero no puedo comentar aún de qué se trata hasta que no me lo autorice”, declaró Guillermo Pous.

Cuando se le preguntó al litigante si su asesoría está relacionada con la serie protagonizada por Diego Boneta, pues Aracely ha dicho en varias ocasiones que no quiere que su nombre aparezca en la producción de Netflix, el abogado aclaró: “Con los temas que ella decida comentar o que me pida a mi que yo la represente”.

“¿Pensión alimenticia abogado?, preguntó la periodista Adys Tunón. “Cualquiera que ella elija”, insistió Pous.

Publicidad

También, se especuló de que la asesoría que solicitó la actriz es para finalmente llevar ante la autoridades su petición para que el intérprete de Cuando calienta el sol se haga cargo y pague la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula en Venecia en junio de 2005.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos por primera vez como pareja en 2005, cuando juntos viajaron a Venecia, Italia. A partir de entonces su relación fue una de las más comentadas del mundo del espectáculo. En 2006 nació Miguel, el primer hijo reconocido del cantante y dos años después llegó Daniel.

En 2009 varios medios de comunicación anunciaron que Aracely y Luis Miguel habían terminado su relación, sin embargo, ella nunca declaró nada al respecto. Fue en 2011 que ella lo acusó de no pasar tiempo con sus hijos. Por su parte, “El Sol” fue visto con un nuevo romance, la modelo y socialité Brittny Gastineau.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad