Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Britney Spears para tranquilizar a sus fans que divide opiniones

Britney Spears asegura en su Instagram que está bien y que nunca antes había sido tan feliz
mar 03 noviembre 2020 02:30 PM
britney-spears.jpg
Britney Spears.

Britney Spears estuvo ausente en su cuenta de Instagram durante dos semanas y como no había publicado ninguna de sus fotografías o videos habituales, algo extremadamente raro en ella, consiguió alarmar a sus fans.

De hecho, muchos de ellos creen que “La princesa del pop” sería una especie de prisionera en su propio hogar y que debería librarse de la tutela legal a la que vive sometida desde hace más de una década.

Publicidad

Sin embargo, Britney Spears acaba de compartir un video en el que se dirige a sus seguidores (hablando con el tono de voz agudo y la rapidez que ha convertido en su sello) para aclarar que no hay nada de lo que preocuparse.

Ver esta publicación en Instagram

💋💋💋

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien", prometió a sus seguidores mirando directamente a la cámara. De hecho, su desaparición de esta plataforma se explicaría en parte por el buen momento que asegura estar atravesando en el plano personal.

"Nunca antes había sido tan feliz", añadió "Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo Britney Spears.

Pese a sus palabras, en la sección de comentarios de esta publicación se desató el habitual debate acerca de si estaría tratando de pedir ayuda a través de la red social.

Y aunque asegura que nunca ha estado más feliz, lo cierto es que al menos, a nivel personal, las cosas no están tan bien.

Publicidad

En los últimos meses ha intentado modificar los términos de su tutela legal para ganar cierta autonomía de la supervisión a la que vive sometida desde 2007, cuando se cedió el control sobre su fortuna y las decisiones importantes de su vida personal a su papá, Jamie Spears a raíz de la crisis nerviosa que la princesa del pop sufrió ese mismo año.

britney-spears-papa.jpg
Britney Spears y su papá, Jamie Spears.

En la actualidad, se sabe que ella se opone a que su papá sea restituido como su tutor, quien renunció a esta responsabilidad en 2019 debido a problemas de salud.

Además, según uno de sus maquinistas, a Britney no se le permite ni casarse con su novio, Sam Ashgari o tener hijos con él.

"No puedo entrar en detalles y no voy a revelar nada demasiado específico, pero sí diré que a estas alturas habría tenido otro bebé. Probablemente también se habría casado con Sam y tendría un grupo de amigos a su alrededor", aseguró su empleado, que se presenta solo como Maxi, en una entrevista al podcast Calababes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad