En este primer clip, titulado “10 cosas que casi nadie sabe de mí”, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro contó justamente aspectos desconocidos en su vida, entre ellos, que Nick Jonas es su amor platónico desde los 12, que es cazadora de ofertas, que ama las peonias y todas las bebidas que tengan tequila, que se baña con la luz apagada y que es compradora compulsiva, en especial de maquillaje.
“Yo creo que eso me lo dejó mi abuela Coco (doña Socorro Castro), porque a mis hermanas, a mí y a ella nos fascina la cháchara”, reveló.
Sofía Castro también hizo confesiones más íntimas, por ejemplo, que duerme en calzones porque no le gustan los pantalones ni los camisones y que odia usar brasier: “Odio la varilla, me incomoda; la verdad, uso más sport bra o tops”, aseguró.
La actriz de la serie El dragón confesó que desde niña es fan de la lucha libre, que le va a los técnicos, en especial al luchador Místico, y que esta afición la adquirió porque todos los domingos veía las luchas en el Canal 5 de Televisa.
Además, reconoció que aunque trata de llevar una alimentación saludable, su mayor debilidad son los antojitos.
“Mucha gente piensa que como muy saludable y sí, trato de comer bastante saludable, pero lo mío lo mío es la garnacha, el taco, el chilaquil, las enfrijoladas, las tortas, los tacos de canasta, la torta de chilaquil, la guajolota me fascina y, por supuesto, lo que más me gusta y más disfruto es el pozole y los tacos de barbacoa”.