Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida, primero a los 19 años y luego a los 21. Después aún más famoso a los 25, pero tengo un buen presentimiento acerca de Ben K., es sólo la primera noche, pero puedo decir que es el amor de mi vida
Dijo la intérprete de Hello en una parodia del reality show The Bachelor, en el que para ganarse el corazón de Ben K. (Beck Bennett) se puso un elegante vestido negro de gamuza. Pero al final, él escogió a Hannah C. (Heidi Gardner), motivo por el que Adele le dedicó al soltero en disputa su canción Someone Like You.
Aunque rápidamente Ben K. le recordó a Adele que el programa era sólo para tener una cita y no para casarse, como dice la letra del corte musical. Hannah C. le recomendó que bajara su intensidad, lo que la molestó mucho. Después en su tiempo a solas, la cantante y el soltero disfrutaron de champaña.
Pero Adele decidió ser una mujer muy intensa en la cita y le cantó When We Were Young, lo que desconcertó al personaje de Bennett y lo orilló a decirle: "Pero si nos acabamos de conocer hoy". Después de cantar Hello, la británica dijo que "jugaría más relajada", ya que esa actitud le gustaba más a Ben K., pero no lo cumplió.

Interrumpió las otras citas, rompió una copa y furiosa cantó Rolling in the Deep, lo que le costó lo que todos menos querían, su expulsión de la mansión, para lo que regresó a entonar las últimas estrofas de Someonle Like You, y el coro fue cantado también por el público presente.