Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello cambia radicalmente de look: se cortó su icónica melena larga

La cantante se cortó el pelo a la altura los hombros por primera vez en toda su vida y ahora hace 'twinning' con su novio Shawn Mendes
vie 23 octubre 2020 08:38 AM
Camila Cabello
En 2019 Camila Cabello se enfrentó a la primera crisis grave en su imagen pública.

Desde que saltó a la fama en el concurso 'The X Factor' como parte del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello siempre ha llevado el pelo largo, que le llegaba casi hasta la cintura: lisa, peinada en ondas, con fleco... pero siempre largo.

Esa había sido una de sus señas de identidad, hasta ahora, porque hace un par de días la cantante decidió hacer un cambio radical a su imagen y decir adiós a gran parte de su característico pelo largo.

Publicidad

"He perdido la virginidad del pelo corto", dijo en su cuenta de Instagram con una foto sacada por su novio Shawn Mendes, según dejó claro él en la sección de comentarios.

"Siempre lo había llevado largo, toda mi vida. Es hora de sentir el viento en los hombros". En otra imagen publicada en sus Stories y fechada el día 20 de octubre, se puede apreciar un poco mejor su nuevo corte, que respeta sus rizos naturales y el flequillo abierto que ha utilizado en los últimos tiempos. Curiosamente, ahora tanto Shawn como ella lucen un look muy similar.

Camila Cabello.
Camila Cabello.

El cantante canadiense optó por dejarse crecer el pelo durante el período de confinamiento porque no tenía cerca a su peluquero de confianza, y a su novia le gustó tanto cómo se veía que le dejó muy claro que habría consecuencias si se atrevía a cortárselo.

Recientemente la pareja se volvió tendencia en redes, tras el estreno del adelanto del documental de Netflix sobre el cantante, en donde aparece Camila y el intérprete le hace una romántica confesión.

Publicidad

"Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: 'Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti'", dijo Shawn en el documental que estrenará para Netflix'.

Shawn Mendes y Camila Cabello.
Shawn Mendes y Camila Cabello.

"Ella me contesta: '¿De qué estás hablando?', y le tengo que repetir: 'Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto". Por el gesto que hace mientras realiza estas declaraciones, poniendo los ojos en blanco y soltando una especie de bufido sarcástico, salta a la vista que al joven de 22 años le cuesta creer que Camila no estuviera enterada de que era su musa y la joven a la que le canta cosas como: 'Me pregunto qué se siente al ser amado por ti'.

“In Wonder” tendrá contenido de la vida de Mendes, así como el tour de conciertos de sus últimos años, y su estreno en Netflix llegará días antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Wonder”, que llegará el 4 de diciembre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad