Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El troleo de Scott Disick a Kourtney que comprueba la buena relación que llevan

Kourtney Kardashian hizo un post en redes en el que informa que no cocina ni limpia; Scott Disick, su pareja durante 9, años confirmó la afirmación de su ex.
jue 22 octubre 2020 09:09 AM
Aseguran que Kourtney Kardashian ha roto su relación de nueve años con Scott Disick.
Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Ahora que se ha confirmado que Keeping Up With the Kardashians llegará a su fin el año que viene, los fans del reality han empezado a pensar lo mucho que echarán de menos los comentarios de Scott Disick.

El exnovio de Kourtney Kardashian y papá de sus tres hijos ha regalado a la audiencia algunos de los mejores momentos de las diecinueve temporadas, como aquella ocasión en que le advirtió muy serio a sus cuñadas: "Si se quedan sin sus cu**s, puede que todos nosotros nos quedemos sin dinero”.

Publicidad

Por suerte, el empresario y autoproclamado Lord cuenta con las redes sociales para seguir dando rienda suelta a su ingenio y su última víctima fue nada menos que la propia Kourtney.

scott-disick-comentario.jpg
El sarcástico comentario de Scott Disick a Kourtney Kardashian.

En cuanto Scott vio la publicación que su ex compartió este martes en Instagram, en la que posa de punta en blanco frente a la cámara, supo que tenía que dejar un comentario a la altura de su reputación.

"No cocino, no limpio", fue la frase con la que Kourtney Kardashian acompañó esas imágenes, en las que también se escucha de fondo la canción “WAP” de Cardi B, de donde la empresaria tomó la frase que publicó.

Publicidad

Pero Scott le dio la vuelta, y la troleó en la sección de comentarios: "Eso está claro”. Dicha respuesta ya acumula casi 170 mil likes y ha sido celebrado con varios emojis sonrientes que le dejó su ex cuñada Kim Kardashian.

La pareja se separó tras nueve años de relación y tres hijos en común.
Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Scott Disick y Kourtney Kardashian fueron pareja de 2006 a 2015. Por el bien de sus hijos todavía mantienen una relación cercana que les permite, entre otras cosas, viajar juntos, seguirse en sus respectivas redes sociales, y ya lo vemos, molestarse de vez en cuando.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad