Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Scott Disick saca provecho del coronavirus para crear un negocio

El empresario sacó a la venta unas camisetas y unas sudaderas con el mensaje "Por favor, lávate las manos" a través de su marca de ropa Talentless.
mar 10 marzo 2020 03:29 PM
79387245_518043782397153_1152027971761116356_n.jpg
Scott Disick

Si alguien podía encontrar la manera de rentabilizar la crisis del coronavirus de la manera más inesperada posible, ese es Scott Disick. El empresario lanzó una colección limitada a través de su marca de camisetas y sudaderas Talentless con la frase "Por favor, lávate las manos", la cual está estampada con letras mayúsculas en la espalda.

"Acaban de ponerse a la venta en Talentless, así que puedes conseguir una antes de que se agoten. Se están vendiendo muy rápido y podrían acabarse pronto" escribió el ex de Kourtney Kardashian en su perfil de Instagram.

Publicidad

El nombre de su colección de "ropa de lujo asequible", como se define en sus propias redes sociales, es una clara referencia a la principal crítica que siempre han recibido tanto él como sus allegados: su falta de una ocupación concreta que justifique su fama.

Aunque pueda parecer una estrategia de marketing cuestionable, cabe recordar que se trata del mismo hombre que predijo que toda la familia se iría a la bancarrota cuando sus antiguas cuñadas Kardashian anunciaron que planeaban ponerse a dieta.

Publicidad

Además, el actor y modelo estadounidense, aseguró en su cuenta de Twitter que no se van a reabastecer, por lo que para los interesados, cada camiseta se vende por 49 dólares y las sudaderas por 129.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad