Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Maky habla por primer vez de lo difícil que ha sido regresar a la soltería

La actriz declaró que, luego de vivir un matrimonio de 15 años, no ha sido difícil adaptarse a esta nueva etapa de su vida.
miércoles 21 octubre 2020
Mak
Maki

Ya han pasado casi dos años desde que Juan Soler y Maky anunciaron su separación, luego de 15 años de matrimonio y dos hijas en común. Sin embargo, ninguno de los dos actores ha anunciado formalmente que ya tienen una nueva pareja, a pesar de que ha habido algunos intentos por ambas partes.

Incluso, parece que ambos prefieren disfrutar de su soltería y concentrarse en el cuidado de sus hijas, Mía y Azul, así como a sus proyectos profesionales, dejando a un lado todo lo relacionado con el tema amoroso.

Publicidad

Y es que afrontar esta nueva nueva etapa de su vida no ha sido nada fácil, por lo menos para Maky, quien recientemente habló de lo complicado que ha sido para ella regresar a la soltería, luego de haber estado casada por más de una década.

En una reciente entrevista que concedió para el programa matutino Hoy, la también conductora habló sobre lo que significa para ella enfrentarse al mundo de los solteros, luego de haber vivido un largo matrimonio.

“Yo estuve muchos años casada, entonces como que estoy saliendo al mundo y en realidad el mundo está cruel, está duro”, expresó la intérprete. “Es diferente cuando era soltera yo a los 20, a ahora que tengo 40. Estás mucho más expuesto, por las redes, todo el mundo está expuesto”, declaró.

Maky reconoció que debido a todos los años que estuvo casada y enfocada en su pareja y a su familia, descuidó su individualidad, por lo que tras su separación, le ha resultado una tarea difícil reencontrarse con ella misma fuera de una relación.

Publicidad

“Perdí mi individualidad. Me dediqué a Juan al 100%”, reveló la actriz, poniendo un ejemplo muy simple pero contundente: “Yo iba al super y yo compraba todo lo que Juan quería, lo que las niñas querían, y cuando me separé y fui al super dije: ‘no sé qué comprar”.

Sin embargo, la ex pareja está consciente del lazo que los unirá de por vida, pues ambos han construido una cercana relación, pues reconocen que lo más importante es el bienestar de sus hijas, por lo que, pese a su separación, procuran mantenerse unidos y en constante comunicación.

La actriz también aclaró que no considera que su relación con Juan fuera un fracaso en su vida, como muchos podrían pensar, pues tiene claro que el actor siempre será su familia. “Yo siento que mi relación con Juan es un éxito. Él siempre va a ser mi familia, siempre lo digo. Éramos una familia y se tuvo que separar esa familia, eso es lo que más duele”, expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad