Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Jada Pinkett Smith habla de los abusos sexuales que vivió con su ex

La mamá de la conductora, Adrienne Banfield-Norris, fue invitada a su espacio de Facebook 'Red Table Talk'
mar 20 octubre 2020 08:38 AM
Adrienne Banfield-Norris y Jada Pinkett Smith.
Adrienne Banfield-Norris y Jada Pinkett Smith.

La actriz Jada Pinkett Smith ha recurrido a su exitoso programa de entrevistas y confidencias Red Table Talk, el cual se emite en Facebook, para ahondar en algunos de los asuntos más íntimos y delicados de su matrimonio con el también actor Will Smith, como el amorío que mantuvo con el cantante August Alsina años atrás y demás crisis de pareja que a punto estuvieron de romper su convivencia. Sin embargo, en el último episodio del espacio el foco de atención ha recaído claramente sobre la mamá de la actriz.

Publicidad

Adrienne Banfield-Norris, quien se sentó en la famosa mesa roja para profundizar en su extinto matrimonio con el padre de Jada, Robsol Pinkett Jr., y sobre todo en la terrible dinámica de relaciones sexuales "no consentidas" que marcó buena parte de su tiempo juntos.

"Sí, sí, tuve relaciones no consentidas, pero todo eso fue con tu padre. Por eso diría que se trataba de una situación de grises", admitió Adrienne tras varias preguntas de su hija que apuntaban a esa dirección.

"Me estás diciendo básicamente que tuviste sexo no consentido con mi padre", reiteró la estrella televisiva al tiempo que procesaba la respuesta. Tras un gesto de asentimiento más, Adrienne dio por concluido el tema.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Hace algunos años, la propia Jada Pinkett Smith reveló haber sido testigo de la violencia física y verbal con la que su papá, quien falleció en 2010, tenía sometida a su madre durante los dos meses escasos que duró su unión matrimonial. Adrienne dio a luz a Jada, de 49 años, cuando todavía estaba estudiando en el instituto, en el año 1971.

Publicidad

En 2018, la esposa de Will Smith invitó a su programa a su medio hermano, Caleeb Pinkett, con quien tuvo una profunda conversación sobre la difícil relación que tuvieron con su papá, quien era adicto a las drogas, hecho que marcó negativamente la infancia de ambos.

“Crecimos cada uno en una costa y tenemos madres distintas, pero nuestro padre ha sido una constante fuente de dolor que hemos compartido toda la vida”, afirmó Jada en el programa mientras su hermano asentía. “Ahora tenemos que encontrar la manera de poder perdonar al hombre que nos dio la vida pero que también nos hizo más daño”, dijo en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad