Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei recrea momento romántico -ahora embarazada- con su esposo

La cantante y José Portilla cumplirán pronto años de casados y para celebrar se tomaron una foto en Chicago, exactamente en el mismo lugar donde festejaron hace más de 8 años su primer año de novios.
mié 08 noviembre 2017 08:48 AM
Angie Taddei
Angie Taddei La cantante de JNS y su esposo convirtieron el viaje de trabajo de Angie en tiempo de calidad. (Foto: Instagram Angie Taddei )

Angie Taddei y José Portilla están en un nuevo gran momento de su relación, pues hace poco la cantante de JNS informó a sus fans que están esperando a su segundo hijo juntos. Asimismo, a principios del siguiente año cumplirán 8 años de feliz matrimonio.

Son 7 años y contando los que la cantante ha estado casada con el empresario y ahora que están de viaje en Chicago, ella posteó en Instagram un romántico throwback de cuando celebraban 1 año de novios al pie de la famosa escultura 'The Bean' en la ciudad estadounidense, comparando cómo se ven ahora que llevan tanto tiempo de casados. “años de matrimonio vs. un año de noviazgo”, escribió Angie a pie de la imagen.

Publicidad

😂😂😂😂 #añosdematrimonio vs #unañodenoviazgo

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

La cantante continúa con sus compromisos de trabajo con el grupo de pop que está en constantes presentaciones con el 90’s por tour junto a bandas de la década como OV7 y Kabah, y esta vez volaron todas juntas a Chicago, viaje que Angie aprovechó para pasar este cariñoso momento con el papá de sus pequeños.

En congeladas! 💙💙💙💙#90sPopTourUSA #Chicago

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad