Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian ignora deliberadamente a los 'trolls' de redes

La hermana de Kim Kardashian está decidida a fomentar actitudes positivas en la red y apoyar a las víctimas de los internautas más retorcidos y crueles
sáb 17 octubre 2020 02:15 PM
Khlo´é Kardashian.
Khlo´é Kardashian.

Khloé Kardashian recordó que los comentarios negativos -bromas crueles y demás referencias ofensivas- de los que es objeto en las redes sociales solían afectarle mucho en el pasado.

Sin embargo, hoy en día la también diseñadora tiene asuntos mucho más relevantes en los que concentrar su atención, como sus negocios, sus apariciones mediáticas y, por supuesto, su hija True.

Publicidad

En su última entrevista a la edición digital de Elle, la hermana de Kim Kardashian aseguró que se encuentra en un momento de su vida marcado por el optimismo y también por la necesidad de promover actitudes positivas a su alrededor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

"Al principio yo misma dejaba que esas cosas me afectaran. Pero ahora me da igual todo y no me preocupa. Quizá si tengo un mal día me hacen sentir peor, pero en el 90 por ciento de las ocasiones lo ignoro".

Sin embargo, la ex del jugador de baloncesto Tristan Thompson, padre de su hija True, no puede guardar silencio ante las injusticias de las que es testigo en internet, especialmente las que se suceden contra personas menos fuertes que ella.

"A veces tengo que meterme con algunas personas, las que se lo buscan y no dejan de molestar a los demás. Pero por lo general trato de comportarme", dijo.

Publicidad

Ahora que se sabe que su Reality familiar llegará a su fin, la matriarca de este, Kris Jenner, reveló que es justo Khloé quien peor ha llevado la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨The Dynasty ✨✨ ✨✨My Queen ✨✨

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

"Khloé es la que más se lo está tomando mal y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos", contó Kris en el programa de radio On air with Ryan Seacrest. "Ella ha sido tan dulce y emotiva al respecto. Pero todavía hay mucha más vida por vivir y vamos a pasarla mejor haciendo lo que hacemos", aseguró Kris.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad