Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Facial en casa! Te decimos el paso a paso

Si quieres aprovechar al máximo este fin de semana, asegúrate de hacer un facial en casa. ¿El resultado? Una piel glowy llena de vida
vie 16 octubre 2020 11:09 AM
Getty Images

No podemos negar que estamos felices de que haya llegado el fin de semana, pues es el momento perfecto para relajarnos, olvidarnos un poco de los días intensos y consentirnos en la medida de lo posible.

Hacer nuestra rutina de belleza a conciencia es clave, pues no solo se convierte en un me time, sino que incluso puede tener un efecto parecido al de un facial.

Publicidad

En Everest Wellness Center tienen claro que el cuidado de la piel, hoy más que nunca, es súper importante, sobre todo porque estamos expuestos a factores estresantes que afectan considerablemente al órgano más grande de nuestro cuerpo. Por eso nos compartieron dos opciones para hacer una especie de facial en casa. ¡Toma nota!

Opción 1

Haz una limpieza profunda para eliminar todo tipo de impurezas y suciedad acumulada durante el día. Puedes apostar por un jabón neutro hipoalergénico o uno específico para tu tipo de piel.

El siguiente paso será usar un suero hidratante. Ellos nos recomiendan el suero antioxidante de Farmapiel; después de aplicar espera un par de minutos y continúa con el contorno de ojos de Filorga. Para una mejor experiencia puedes hacer un masaje con el dedo anular realizando presión y dando toquecitos suaves en toda la zona.

Publicidad

Opción 2

Hacer una exfoliación una vez por semana para eliminar las células muertas es básico. Para lograrlo utiliza un exfoliante mecánico que, gracias a su textura granulada te ayudará a hacer esa limpieza exhaustiva.

Al terminar apuesta por una mascarilla de colágeno. ¿Una infalible? La de Sesén . Deja que actúe durante 10 o 15 minutos y retira. Para potencializar el efecto puedes aplicar el Ncef-Reverse de Filorga.

Ten en mente que la aplicación de los productos de belleza debe ser ¡siempre! de forma ascendente. Pon un poco de producto en las manos, caliéntalo haciendo fricción entre ellas y coloca empezando de la barbilla hacia los pómulos, después del centro de la cara y hacia la sien y por último en la frente como si estuvieras dibujando las hojas de una palmera.

Si es de día, no olvides que al terminar estos pasos debes poner una capa de protector solar, incluso, hay que re-aplicarlo aproximadamente cada cuatro horas para que su función sea la más óptima.

Tenemos claro que, aunque tener estos momentos en casa es muy reconfortante, no hay nada como ir presencialmente a que un experto en el tema te realice algún tratamiento. Así que si ya estás dispuesta y crees que es momento de darle un extra a tu piel, Everest Wellness Center es el lugar must para conseguirlo pues cuentan con todas las medidas sanitarias. ¡Es un must!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad