Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Paris nos pegan en la nostalgia: relanzan los pants de terciopelo del 2000

Directito en la nostalgia: Kim Kardashian invitó a Paris Hilton a modelar parte de la nueva colección de terciopelo de su marca SKIMS
vie 16 octubre 2020 10:34 AM
KIM-PARIS-PANTS.jpg
Kim Kardashian, Paris Hilton.

Kim Kardashian y Paris Hilton se volvieron a reunir y esta vez llevaron su encuentro al plano empresarial. Ahora fue Kim quien invitó a su ex jefa a trabajar con ella para promover su nueva colección de ropa de terciopelo inspirada en la moda de los primeros años del nuevo milenio.

Publicidad

Las empresarias fueron captadas mientras modelaban pants y tops de SKIMS (la marca de ropa interior de Kim) en una divertida locación de Los Ángeles: una gasolinera y una tienda de conveniencia, según reveló el periódio Daily Mail .

Ésta es la segunda colaboración laboral que hacen en más de 10 años, pues desde que Kim era su asistente y Paris brillaba en el reality show The Simple Life (que estuvo al aire de 2003 a 2007) no habían vuelto a trabajar juntas.

kim-kardashian-paris-hilton.jpg
Kim Kardashian y Paris Hilton.

Ese programa marcó el debut de Kim en los realities, donde tuvo algunas apariciones interpretándose a sí misma como lo que era: asistente personal y estilista de Paris Hilton.

Luego de este primer trabajo juntas, Paris y Kim Kardashian, quienes eran amigas desde la infancia, tuvieron diferencias que las llevaron a distanciarse por más de 10 años.

Publicidad

Cuando se pensaba que una reconciliación no iba a ser posible en su historia, hace dos años se reencontraron y desde entonces no han dejado de alabarse la una a la otra.

De hecho, en un episodio de la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians, Kim reconoció: "Realmente haría cualquier cosa por ella, ella literalmente me dio una carrera y me gusta reconocerlo totalmente".

Por su parte, Paris la invitó a tener una aparición especial en su video “Best Friend's Ass”, lanzado a principios de 2020 con lo que dejó ver que el cariño es mutuo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad